hola a todos! mi problema es que no puedo conectar mi tlf a la pc, entonces como hago para crear las carpetas para los elf en el tlf y en la M2?? ya quepor bluetooth de la pc no me sirve para subir esas carpetas, ayundeme por faa!
hola a todos! mi problema es que no puedo conectar mi tlf a la pc, entonces como hago para crear las carpetas para los elf en el tlf y en la M2?? ya quepor bluetooth de la pc no me sirve para subir esas carpetas, ayundeme por faa!
Hola!
Entra al Administrador de archivos y entra a la carpeta "Otros", dale Opciones/Nueva carpeta y ve creando las carpetas de modo que te queden así:
usb/other/Zbin
usb/other/Ini
usb/other/Zbin/Config
usb/other/ZBin/Config/DLL
En M2
usb/other/Zbin/Daemons
usb/other/Zbin/config
usb/other/Zbin/config/DLL
Un saludo!
ah pero tengo un problemita cuando me meto en administrador de archivos en la M2 se me desaparecieron las carpetas albun de la camara,imagenes,musica y otros.. como puedo hacer??
Ese es un virus ke traes, ke te oculta algunas carretas y por eso no las puedes ver, te lo digo por experiencia necesitas descargar la aplicación blue ftp la vas a usar para explorar todo lo ke tengas desde el móvil y ahi te nuestra archivos ocultos y en las carretas ke no te muestra ke dar menú, atributos de archivos, y desseleccionas oculto, lo haces con las carpetas ke no te muestra el cel y ya cuando salías de la aplicación ya van a estar allí, desde la computadora clic derecho sobre las carpetas, propiedades y desseleccionas oculto y listo. Suerte!
lo malo es que se me borraria todas las imagenes,canciones, videos, temas.. pero ya se usar el programa blue ftp, solo tengo una duda en la creacion de las carpetas, donde dice memoria interna es atraves del a2uploader?? o si me pueden explicar mejor donde se crean
memoria interna
usb/other/Zbin
usb/other/Ini
usb/other/Zbin/Config
usb/other/ZBin/Config/DLL
En M2
usb/other/Zbin/Daemons
usb/other/Zbin/config
usb/other/Zbin/config/DLL
pues m2 es la memoria extraible osea memory stick y en memoria interna se refiere a la del telefono entra a administrador de archivos y en la primer pestaña ve a la carpeta "otra" y ve creando las carpetas ahi y a medidas de que las ballas haciendo se crearan en las dos memorias m2 y memoria de telefono
ya cree las carpetas y meti el DYN, y descargue la libreria pero no se donde aplicarla..
Última edición por hectlisb; 22/05/2010 a las 15:47:37
la libreria es un parche que debes poner en el phone_app.cxc de tu cell lo respaldas del a2 esta en la ruta boot y lo parchas con el farmanager es mas sencillo aserlo con el far aqui en el foro encontraras como parchar con el farmanager
PD: no pude poner los links por que respondi desde bolt 2.02![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores