bueno e visto unos menus flash en la seccion de aporte que se puden ver ya sea horisontal o vertical pero los e pasado a mi cel y no me funciona que devo de hacer o como los activo ???![]()
bueno e visto unos menus flash en la seccion de aporte que se puden ver ya sea horisontal o vertical pero los e pasado a mi cel y no me funciona que devo de hacer o como los activo ???![]()
hola!!
Bueno esto depende de que celular tengas no todos soportan esta funcion de acelerometro si tu cel tiene acelerometro de 3 ejes podras hacerlos funcionar si no no se podra pero dinos tu modelo para aclarartelo
es el w995 por eso pienso que no devo detener ningun problema al ponerselos pero si hay una forma de ponerselos pos díganmela no???
Pues no tiene que tener problema, de hecho ese modelo sería demasiado extraño que no funcionará, tomando en cuenta todo lo que tiene.
ok recuerda usar los menus con version flash 2.1 quiza sea tu problema y estes usando otra flash lite salu2
hola una pregunta lo estas subiendo con el programa correspondiente o
solo lo pasas del pc al cel????
Es simple,
Para las dudas con equipos con Acelerometro:
Tienes que bajar los Menus Flash lite 2.1 de aqui:
Los menus Flash van en la ruta: tpa/preset/system/desktop/flash
Los colocas con el A2Uploader con soporte para CID53 (v4 o v5):
Aqui el tutorial:
Pd: Los menus Flash con acelerometro estan en las ultimas paginas ... Solo es cuestion de buscar bien.
...
no miren ese es el problema si se como meter los teams y las imagenes flash 2.1 y si lo ago con el a2uploader v5 eso lo he echo desde ase ya tiempo pero aunque creo ke el problema son los temas ya ke me dice error al ajustar tambien e metiodo el custom por si alguien pregunta puesto que ya le avia metido temas con anterioridad el problema es ese que no medeja ajustar los temas creo o no saven ke sera???
debes de fijarte que el tema este ligado al menu flash,si no por eso no podras activarlos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores