hola me gustaria saber si alguien me pudiera apoyar con una reprogramacion manual de un celular v3 americano
plissss es que he batallado mucho para hacerlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
hola me gustaria saber si alguien me pudiera apoyar con una reprogramacion manual de un celular v3 americano
plissss es que he batallado mucho para hacerlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
programacion de que tipo o a que te refieres puedes usar el bootloader es el que conosco para meter monsterpacks o tambien esta el pst no se como que necesito mas detalles
a es que mira lleve un cel americano motorola v3 para que me lo liberaran pero mi cliente se tardo en poner saldo y supuestamente me tumbaron la linea y ahora el cel no le salen llamadas esta activado en unefon y en soporte de unefon me dicen que le haga una reprogramacion manual y no se como .
pues si esta liberado para todas las compañias o que onda pues mira nada mas puede ser la linea no no el telefono ya probaste con otros sim y muchas veces no digo que siempre los de atencion a clientes no saben nada de lo que venden asi puedes llamar por algun problema con su pagina y te dicen presione f5 o si no ya trato de reiniciar su ordenaro primero ahi que probar otras cosas antes de que hagas eso haz unas pruebas de lo que tu creas posible y como te lo liberaron ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores