Cita Iniciado por ac dc Ver mensaje
un favor si me podrias pasar o postera tu parche grafico me parce muy bueno amigo es que yo ya abia terminado uno pero se me murio me cel y no he podido encontrar mi parche y si podrias postear el tuyo te lo agradeceria o si es posible todo un mega pack de todas las modificaciones que le has hecho a tu cel por favor
el que yo tengo es el que tu dejaste arriba funciono al 100 y dejarte un pack kon todo lo k le he hecho ami w300 pues es sencillo: solo un monton de temas flash, menu de iconos, layouts, y los pocos parches que tu dejaste ya que no le pude acer mas.... saludos

Cita Iniciado por akwidhero92 Ver mensaje
estoy de acuerdo por favor ayudanos a los que tenemos el cid 52 rgb001 auxilio kreo k me konfundo mucho kon el tuto de parchear con far. a ese casi no le entiendo ayuda¡¡¡¡¡¡¡

el problema para mi es que tengo el w300i cid 52 convertida de 51 a 52 por el xs++ y ya tengo todo y el tutorial lo entiendo el problema es que no tengo el far y ya me canse de buscarlo alguien me facilitaria un link o el programa de far? es k ya me llene de versiones de far y la del tuto de arriba no la encuentro ayuda!!!!!! por favor¡¡¡¡¡¡¡
mira amigo yo lo deje ase un tiempo pero uno de los moderadores lo movio por aser spam pero lo movio a la zona de descargas aqui te dejo el link creo aun tiene un pekeño tuto adntro saludos: http://www.topsony.com/forum_es/loca...3&linkid=59493

ps si es el que yo postee arriba cm dices pues no lo encuentro no esta en link ni nada de eso