Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

coffee (DUDA) Editar parche confidentiality?

Hola, me estaba preguntando si se podía editar el parche confidentiality (el ke usa como contraseña el código de bloqueo del teléfono) para ke sustituya el bloqueo de black list, por el de bloquear cuando llegué un mensaje ke me pida la contraseña para poder leerlo. Es decir ke me llegué un mensaje y si aún no lo leo y alguien mas quiera leerlo no pueda. O bien solucionar el bug del bloqueo de teclado y ke al querer desbloquearlo si pida el código. ya ke cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear ni apagar entonces se tiene ke quitar la batería para poder solucionar dicho problema.
    Ah se me olvidaba también se podrá bloquear cuando terminas de escribir un mensaje, ke pida el código para ingresar el numero al ke se desea enviar el mensaje. Esto por si alguien kiere mandarse saldo no pueda. Aunque por el momento me interesa mas lo de bloquear cuando me llegué un mensaje.
    Todo esto es para un w580 r8be001. De antemano gracias!

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Respuesta: (DUDA) Editar parche confidentiality?

para todo lo demas ahi que crear el parche pero para resolver esto
    O bien solucionar el bug del bloqueo de teclado y ke al querer desbloquearlo si pida el código. ya ke cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear ni apagar entonces se tiene ke quitar la batería para poder solucionar dicho problema.
    con solo marcar numeros de emerjensia se rompe el bloqueo del teclado como llamando a la policia o los bomberos o a emergensias.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Hola!

Cita Iniciado por albertnet3 Ver mensaje
    para todo lo demas ahi que crear el parche
    Así es...

O bien solucionar el bug del bloqueo de teclado y ke al querer desbloquearlo si pida el código. ya ke cuando se bloquea ya no lo puedes desbloquear ni apagar entonces se tiene ke quitar la batería para poder solucionar dicho problema.
    No es necesario quitar la batería ni apagarlo, sólo debes teclear el código de bloqueo que hayas configurado en el parche, después de teclear el password te aparecerá en softkey izquierda la opción "Desbloq."
    Para configurar el código de bloqueo del teclado debes editar esta línea del parche Privacy:

Parche VKP; Password keylock
    106a1a8: 313132003931 303030300000; En este ejemplo el código es "0000".
    106a1ae: 31 00
    ; Replace? to the correct password. The values of numbers:
    ;0 - 30
    ;1 - 31
    ;2 - 32
    ;3 - 33
    ;4 - 34
    ;5 - 35
    ;6 - 36
    ;7 - 37
    ;8 - 38
    ;9 - 39

Puedes poner una contraseña de hasta 6 dígitos, todos con prefijo 3...

Un saludo!
    Última edición por Gil; 21/05/2010 a las 12:45:00

Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

Hola pues ya descubrí como desbloquear el teclado. Pues les voy a platicar como estuvo. Intenté marcar un numero de emergencia y nada, presione el 1 y me di cuenta ke no me apareció el mensaje oprima desbloquear y luego aceptar asi ke después seguí presionando números hasta ke me aparecía el mensaje los primeros dos números fueron 1,6 (con los ke no me aparecía el mensaje) ya después llegué al punto ke tenía estos números 167425 e intenté hallar otro numero de los ke faltaban (3890) y en todos aparecía el mensaje. Asi ke presione 167425 y después la tecla izquierda, taran! Se desbloqueo el teclado! Y les informó a los ke tenían este problema la clave para desbloquear el teclado es 167425. Y el parche de confidentiality es la versión v.2.5 este problema está resuelto gracias por su ayuda. Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)