en mi cel, me emto ala carpeta SKINS del walkman i me aparecen repetidos, tambien en JUEGOS me aparecen los juegos repetidos y ya borre el archivo SETTINGS.BIN de la carpeta skins, y no pasa nad....
si alguiens abe porfavor ayudemeeee ok!!!!!
en mi cel, me emto ala carpeta SKINS del walkman i me aparecen repetidos, tambien en JUEGOS me aparecen los juegos repetidos y ya borre el archivo SETTINGS.BIN de la carpeta skins, y no pasa nad....
si alguiens abe porfavor ayudemeeee ok!!!!!
Huy!!!, pues se me hace que vas a tener que hacer full flash a mi me paso lo de las aplicaciones y despues de leer y leer post llegue a la conclucion de que solo con full flash se correguia, pero espera a ver si los demas usuarios te dan otra solucion.
a bueno esque batallo mucho para que reconozca esto :S ojalai y me den otra solucion
Tambien puedes provar llendo a la carpeta
- TPA\PRESET\SYSTEM\AMS
Con Far Manager y eliminar las aplicaciones, en teoria esto funcionaria, amenos que sea un daño mayor y tengasque hacer el full flash,
PD: ami me paso una vez cuando era supernoob y lo que hice fue llevarlo a servicio tecnico de garantia y me lo arreglaron con un full flash, pero creo que esto ya es una solucion extrema...
por lo de los juegos flashea fs y cda y asunto resuelto lo de los skins pues con el flasheo que aras se tiene resolver
lo de los juegos si me importa i lo otro tambien hah pero flasheando el main no se resuelve lo de los skin? solo el main
helpme! its so madhouse
no bro el main no lo soluciona tienes que flashar fs y cda
entonces ala shit
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores