Hola
Como puedo regresar a una version anterior???
Gracias...!!!
Hola
Como puedo regresar a una version anterior???
Gracias...!!!
oye yo tengop una duda solo espara los de movistar mexico o tmbieb puede ser para lso de telel mexico un saludo otra preguntaa la hora de actualisar me dan todas las configuraciones de telecel mexico y yo las tengo que hacer un saludo
pues yo he tratado con mi aino y no puedo quien sabe a que se deba ya intente muchas veces y nada mi cel es aino cid 81 telcel mexico
Reviviendo este tema ya se puede actualizar el aino por medio de seus sin bronca yo ya lo actualize y a la primera detecto el nuevo software lo unico que te deja con cda generico y pierdes todo lo de la operadora incluso las configuraciones
Que tal compañeros con la ueva de que con la actualizacion la bateria de mi cel apenas y me dura un dia que puede ser
pues mira puede ser que como este firmware tiene un poco mas de mejoras por asi decirlo consuma mas bateria como las visualizaciones que tiene en el walkman te hacen que el cel gaste mas bateria el tenerlo con todo el brillo tambien provoca ami me duraba la bateria un dia para mi es normal y pues siempre lo cargaba eso si el telefono si mejora un poco en cuanto estabilidad y rapidez y pues ya no se cuelga saludos
pero lo que pasa es que me dura un dia pero sin acuparlo a caso mando uno que ortro mensaje y ya
A ok entonces podria ser daño de tu pila te recomendaria que checaras con otra pila puede que sea eso me paso algo parecido con mi anterior k850 no creo que tenga que ver con el firmware mas bien seria hardware te recomendaria que lo cheques y si ni con la otra pila te funciona entonces ya es daño interno del celular y pues te recomiendo si es eso lo lleves ala garantia lo mas pronto posible ya que los AINOs salieron defectuososo al mio se le descompuso el touch y pues ya no me lo pudieron reparar y a cambio me dieron un vivaz que esta bien para mi gusto con algo de suerte ala mejor tambien a ti te lo cambian saludos
Con la nueva noticia que ya se arreglo mi cel solo volvi a instalar el soft y ya quedo me duro toda la noche y todo el dia de hoy con pila de hehco en este momento tiene el 30% de bateria
amigo pastrana mepodrias pasar el main,fs y cda para aino cid81 para flashear con omnius por favorrrrr
lo que pasa es q mi cel se murio y no lo puedo actualizar por q tengo la version mas reciente por eso quiero la version anterior o la que sea para flashearlo con omnius por q me pide tres archivo con extension .m2a creo main,fs y cda tendras algunos?
o d q otra forma lo puedo revivir?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores