Yo tambien note eso caalca pero la verdad esque nadie responde esas preguntas me pregunto si ya lo resolviste
Yo tambien note eso caalca pero la verdad esque nadie responde esas preguntas me pregunto si ya lo resolviste
me preguntaba si alguien sabe como arreglar el touch, ya que a mi me paso que murio por completo el touch y a pesar de que logre actualizarlo no volvio a funcionar, ademas la pantalla se queda prendida y no funciona el boton de bloqueo que esta en la parte superior, si alguien tuvo el mismo problema y pudo arreglarlo agradeceria que comentara como lo hizo porfavor...
Que hago....Ya segui las instrucciones para actualizar mi aino,meti por medio del far el customize-upgrade, me salio esperar, pero el seus me dice que el telefono ya tiene la utima actualizacion, tiene que ser alguna version del seus en especial?? o que sera........
Oigan entonces el el customize_upgrade que esta aqui no es el correco? me podrian decir donde esta el correcto por favor gracias
Miren el customize que yo aporte ami me funciono bien no entiendo por que a algunos no les actualice y mas a un que y¿ya tiene rato que salio este fw y el seus ya lo repartio por todas las regiones como sea en estos dias posteare otro upgrade para que lo prueben saludos a todos
tengo un aino(U10i) R7AA071 y quiero cambiarle todo lo que tiene de vodafone, y por consiguiente actualizarlo, veo que solo se le carga el custom_upgrade, a la ruta indicada pero es la primera vez que uso el far manager y no esta mi modelo en las opciones, si pudiera alguien pasarme textualmente mas o menos lo parametros o los pasos que hay que seguir para conseguirlo..veo mas arriba que un usuario de orange lo ha hecho ¿como lo hizo? ¿surgio algun problema despues de realizar ese proceso?...atte. gracias.
al hacerlo asi no te sube el cid ya que el mio es cid 53 y no kiero que suba a cid 80 (segun lo que he leido este cid no se puede modificar) espero pronta respuesta... por que ya kiero actualizarlo pero con esa duda no kiero correr riesgos![]()
Muchas gracias por tu aporte, logre desvodafonizar mi aino u10i, hice todos los pasos, y aunque el seus me dijo que ya estaba actualizado, (obviamente estaba actualizado, pero con las guarreriuas de vodafone) borre la carpeta db del seus le di a actualizar, descargo el firtm de nuevo (esta vez sin warrafone) y reactualize <a pesar de que me decia que ya estaba actualizado. Al encender el telefono voila .....
)) Eres un crack
acabo de actualizar mi aino,pero no tengo las aplicaciones facebook ni twitter, por que???
puede ser que el seus te lo aya reconocido como un cda generico y te lo puso limpio sin twitter ni facebook lo que podrias aser usar el far manager y meterle un cda de tu operadora y tratar de pasarlo por el seus aver si asi te lo reconoce y te lo vuelve actualizar y aora si te pone las configuraciones deberia de aserlo ya tiene tiempo que salio esta actualizacion saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores