Hola a todos. Para los que no han podido actualizar su Aino a la versión R7BA084, por medio del SEUS, es por el archivo customize_upgrade que utilizan. El que el amigo pastrana86 colocó es para los Aino U10a, es decir los que se vendieron para USA y Latinoamérica y por eso el SEUS no detecta la actualización si el Aino es U10i. Para saber si su Aino es U10a ó U10i, se van al menú oculto del celu: >*<<*<* y se van donde dice información del servicio y luego en información del modelo. También donde dice información del software, nos indica la versión del firmware que tiene y la región (donde dice personalización) que en mi caso es Western Europe.
En mi Aino (U10i) utilizé el archivo Customize_upgrade que adjunto, que con el Far Manager lo meten en la ruta que dice el tutorial tpa/preset/custom. Encienden el celular, esperen a que cargue, lo apagan y luego si lo pasan por SEUS, que ya les detectará la nueva actualización. Recuerden tener la batería de su celular completamente cargada para evitar inconvenientes. Suerte
Última edición por her5677; 17/07/2010 a las 17:53:17
Muchas gracias por tu aporte, logre desvodafonizar mi aino u10i, hice todos los pasos, y aunque el seus me dijo que ya estaba actualizado, (obviamente estaba actualizado, pero con las guarreriuas de vodafone) borre la carpeta db del seus le di a actualizar, descargo el firtm de nuevo (esta vez sin warrafone) y reactualize <a pesar de que me decia que ya estaba actualizado. Al encender el telefono voila .....
)) Eres un crack
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores