Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

AYUDAAA CN MI W705!!

holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...

resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel .

Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredado aparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!

Bueeeno, ojala q alguieen sepaaa lo q me sucedee pq acá en el foro suben muchas cosas relacionadas cn flash pero no se q cosa cargarle al mio!

PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: AYUDAAA CN MI W705!!

Cita Iniciado por castinasty Ver mensaje
    holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...

resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel .

Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredado aparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!

Bueeeno, ojala q alguieen sepaaa lo q me sucedee pq acá en el foro suben muchas cosas relacionadas cn flash pero no se q cosa cargarle al mio!

PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss
    Lo que tienes modificado es tu menu .ml, generalmente las compañias modifican estos para promocionarce asi mismas.

Pero no te preocupes eso no influye en lo mas minimo en cuanto a la colocacion de los Menus Flash:

Pasate por aqui:

Saludos ...

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

mira para borrar los ajustes de claro, tendrias que meter un custom o cda de tu compañia, de ahi para poder cammbiar las imagenes de encendido apagado temas etc tendras que leer los tutoriales
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html

Recién Iniciado
    Móvil
    -

y esos custom o cda donde los puedo encontrar? y una vez q los tengo, los instalo de forma directa al celular? ucha sorry por lo newbie, pero es q leí no se cuantos tutoriales de cosas para los flash q no tengo idea q mierda es lo q tngo q ponerle a mi celular para borrar los ajustes d Claro y activar los menús flash a la vez

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

aqui en el foro pero el del claro lo puedes quitar con un splash nada mas subes el splash y ya se quita el de claro y pues con un tema flash no salen las personalizaciones de menu de las comáñias claro porque se ve el flash

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    aqui en el foro pero el del claro lo puedes quitar con un splash nada mas subes el splash y ya se quita el de claro y pues con un tema flash no salen las personalizaciones de menu de las comáñias claro porque se ve el flash
    que es un splash? jajaha srry compadre pero no cachaba q los celus sony tenian tantas cosas :/ tengo q aprender mucho... igual entendí lo q me explicaste, aunq no sé lo q es un splash... Sldos cordiales

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

El SPLASH es la imagen que sale al principio en tu SE

La cual puedes modificar en la siguiente ruta

tpa/preset/system/settings

Lo que necesitas es una imagen en formato .gif, pero a esta necesitas quitarle la extencion, y que quede solo ''splash'' y no ''splash.gif'' y ya la metes con el a2 en la ruta que te digo...

De esta manera quitas la que te haya puesto tu operadora, por cualquier imagen en 240x320px

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)