Cita Iniciado por castinasty Ver mensaje
holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...

resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel .

Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredado aparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!

Bueeeno, ojala q alguieen sepaaa lo q me sucedee pq acá en el foro suben muchas cosas relacionadas cn flash pero no se q cosa cargarle al mio!

PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss
Lo que tienes modificado es tu menu .ml, generalmente las compañias modifican estos para promocionarce asi mismas.

Pero no te preocupes eso no influye en lo mas minimo en cuanto a la colocacion de los Menus Flash:

Pasate por aqui:

Saludos ...