En mi busqueda por ver la forma de cambiarle la font a mi w995 y no encontrar un archivo Font.XML modificado aqui les dejo este..
como todo archivo de font. Solo cambien el nombre de la fuente.
bueno espero les sirva y esto vaya aqui..
En mi busqueda por ver la forma de cambiarle la font a mi w995 y no encontrar un archivo Font.XML modificado aqui les dejo este..
como todo archivo de font. Solo cambien el nombre de la fuente.
bueno espero les sirva y esto vaya aqui..
Última edición por JFMZ550i; 19/05/2010 a las 20:12:26
Amigo, el que no pudieras cambiar los fonts de tu SE se debe a que usabas un archivo llamado ''Fonts.xml'' en vez de ''Font.xml'' es decir la estructura tanto como el nombre es distinto...
Pero aqui puedes encontrar muchos Fonts cun sus respectivos .xml, solo es cuestio de ver que sean hechos para su SE
Solo te paso el dato para que sepas porque note agarraba los fonts
Saludos
Erik656...Ya habia leido un poco de esto. pero hay usuarios que somos nuevos en las plataformas A2 y le tenemos miedo. es por eso que deje el archivo Font.xml ya con la modificacion que deberia tener...
En lo particular me gusta leer antes de modificar mi SE.. muchas gracias y pues ahi esta el archivo.. ( para los que aun tenemos miedo de regarla con nuestro A2)
no entiendo nada y me urge la info posrian colocar como y que cambiar
para cambiar las fonts de tu cel me parece que hay un pequeño tutorial pasa por aqui se explica todo muy bien saludos
-----------> http://www.topsony.com/forum_es/layo...o-t102906.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores