NECESITO el A2 uploader pero el que este buenoi y ke no sea la version 5 prrque lo he bajado 4 veces y ninguno funciona
hola a todos, tuve un prtoblema muy serio con mi j105a. lo que paso fue lo siguiente: Hace una semanna lo conecte a la pc no se xq pero lo conecte via usb todo iva normal hasta que se quedo con la pantalla de transferencia de archivos y hasta ahi no mas quedo, le quiete la batreria para ver si se restablecia, le coloque la bateria y adivinen, se encendia solo y se ponia en modo transferencia de archivos, le volvi a quitar la bateria y se la puse y igulamente se encendia y se ponia en transferencia de archivos. ademas recalentaba demasiado, cuando lo logre encender lo reinicie pero igual no pasaba nada, entonces dije bueno solo queda una oportunidad mas y lo tuve ke flashear per adivinen, no sucedio nada en otras palabras se me jodio el j105 naite. entonces lo lleve al taller de CLARO porque estaba en garantia y cuando me llamaron me dijeron ke me ivan a dar un EQUIPO NUEVO entonces me pregunto ke sucedio ellos no me dieron respuesta solo me dijeron ke no habia superado la prueba de apagado y encendido solamente, ahora con el equipo nuevo este venia FALLADO tuve ke regresar al centro de servicio xq no funcionaba el auricular, o sea ke estos telefonos por muy bonitos ke sean por muy buena maquina ke aparenten vienen fallados y apenas el 13 de diciembre cumplo tres mesesde haberlo comprado.
Necesito respuestas sobre esto

RESPONDER

Marcadores