Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
Yo le hice a unos ajustes a esos mismos y logre subir el volumen en un 15 o 20 por ciento mas pero se perdio el sonido del microfono en la llamada y estoy viendo como lo resuelvo porque no comprendo la causa del problema ya que no toque ningun archivo del microfonoal resolver eso subo lo que tengo la diferencia es aun mayor

me podrias ayudar? hice lo q dijiste y ahora no se escuchan las llamadas solo con el altavoz

Cita Iniciado por jcvillalobos Ver mensaje
dani95, quisiera comentarte que hice tal y como lo indicaste en el tutorial y funciono, FELICIDADES !!!!! buen aporte, pero el problema de que el microfono en el handset o manos libres, me preocupo ya que por mi trabajo lo uso a diario...... bueno resolvi el problema quitando el archivo handset_0_call.wbxml y sustituyendolo por el original que habia respaldado en codeclaw, siguiendo los mismos pasos de quitar y poner los archivos desde a2uploader, ahora quisiera saber como lo puedo liberar podrias si en caso tienes la informacion enviarmela a mi correo carlos.villalobos@hotmail.es.... Saludos desde El Salvador.... Excelente website !!!!!!!!

me podrias mandar el archivo original q pusiste ahi porfa.. ya elimine el archivo q mencionaste pero no tengo el original q estaba antes de ese no lo respalde