Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111619202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 213

Tema: Elfpack A2

Advanced Porter
    Móvil
    W595

Respuesta: Elfpack A2

Cita Iniciado por ANDY Ver mensaje
    yo tengo una pregunta para todos los q saben sobre elfspack bueno puedo poner lo elfs de mi w595 a un k850i
    y preguntar si para todos los modelos son los elfs pack??
    Pues la mayoria de los Elfs son genericos asi que si deberian funcionar en un K850 y No ahi Elf Pack para todos los modelos normalmente solo salen para los modelos mas populares y otros son portados por otros usuarios , aunque aun ahi modelos que no tienen Elf Pack ..

Saludos ..

Avanzado
    Móvil
    W810

hablando de W595.... he visto que no hay FS en America, sino en Israel... supongo que no TRAE el idioma español, y menos el ingles... como se hace en ese caso? obligar al español con el language pack?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Mr.UTB Ver mensaje
    hablando de W595.... he visto que no hay FS en America, sino en Israel... supongo que no TRAE el idioma español, y menos el ingles... como se hace en ese caso? obligar al español con el language pack?
    Solo agrega el es.lng o xl.lng en la ruta tpa/preset/system/language y tendras el español
    Última edición por ErikFX; 01/01/2011 a las 23:45:32

Avanzado
    Móvil
    W810

no creo que sea tan facil... disculpe brother, pero cuando lo hacia con mi W610, era complicado y no tomaba el idioma enseguida.
    estoy a punto de comprar un W595, y ya estoy buscando para modificar.
    Última edición por ErikFX; 01/01/2011 a las 23:48:41

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Un W595 es plataforma A2 (completamente distinto a un A1 es decir W610), por lo tanto lo que te menciona Cr@cShoT es totalmente acertado

Puedes revisar este tema, pero no hay necesidad, solo basta con subir el archivo a la ruta ya indicada

Última edición por Style; 01/01/2011 a las 23:54:27 Razón: ...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Aparte de que en A1 era tan sencillo como tener main generic y simplemente subir los idiomas a la carpeta,los cuales habia dejado -luisz- en un tema para simplemente arrastrar al a2uploader y listo.

No se si pedir esto aqui,pero supongo que si..Alguien sabe donde puedo encontrar el accelerometer.dll para mi w995? lo coloco en la misma carpeta que la lib.dll en la memoria del telefono no?
    Muchas gracias

Advanced Porter
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    No se si pedir esto aqui,pero supongo que si..Alguien sabe donde puedo encontrar el accelerometer.dll para mi w995? lo coloco en la misma carpeta que la lib.dll en la memoria del telefono no?
    Muchas gracias
    En este tema puedes encontrar el accelerometer.dll:

Colocalo en other/ZBin/DLL en la memoria del telefono

Saludos ..

Recién Iniciado Avatar de Pab1o
    Móvil
    W705 + ZL C6506

Yo ya parchié con el último Elfpack mi W705 (RED|CID52|R1GA031) además del parche de la librería, luego metí los archivos mas recientes (DYN_CONST.bin y LibraryDLL.dll) y creando las demás subcarpetas de ZBin en ambas memorias. Una vez reiniciado mi juguete, me dirijo a la carpeta ZBin y mis elfs Screenshot y el MiniGPS ya figuran junto a un simpático ícono, pero cuando quiero ejecutarlos, se reinicia el equipo. Con el elf BcfgEditv2 si entro, pero cuando quiero salir y guardar, también se reinicia con pantallazo negro.

¿Que puedo hacer ahora, tendrá que ver que sean los mismos elf que usé en un W580i?.
    ojalá hoy logre ejecutarlos, les agradeceré mucho si me ayudan. Saludos.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Pab1o Ver mensaje
    Yo ya parchié con el último Elfpack mi W705 (RED|CID52|R1GA031) además del parche de la librería, luego metí los archivos mas recientes (DYN_CONST.bin y LibraryDLL.dll) y creando las demás subcarpetas de ZBin en ambas memorias. Una vez reiniciado mi juguete, me dirijo a la carpeta ZBin y mis elfs Screenshot y el MiniGPS ya figuran junto a un simpático ícono, pero cuando quiero ejecutarlos, se reinicia el equipo. Con el elf BcfgEditv2 si entro, pero cuando quiero salir y guardar, también se reinicia con pantallazo negro.

¿Que puedo hacer ahora, tendrá que ver que sean los mismos elf que usé en un W580i?.
    ojalá hoy logre ejecutarlos, les agradeceré mucho si me ayudan. Saludos.
    El Elfpack te funciona bien, verifica el Dyn, que no sea de 0 kbs

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

ola pues yo tengo una duda puedo usar el elf walkman display para mi w595a R3EF001 es que se ve bien chido ademas quisiera que alguien de ustedes se compadecieray me mandara un elpack ya confurado nada mas para subirlo digo no es que sea aragan ni nada por el estilo solo que esto de los elf la verdad casi no se me dan no le entiendo mucho y eh visto a muchos que pueden ver la imagen de caratula en la pantalla principal y tambien desde ahi encienden el reproductor claro no se como funciona ya tengo unos elf funcionando como el deskbar y entre otros pocos pero tambien ay unos que ponen algo asi como un sidebar con imagenes que les muestra el espacio libre del telefono y la m2 yo lo tengo pero simplemente me aparecen puras imagenes pequeñas con unas x y pues no se ve nada bien bueno esperare comentarios de antemano gracias

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111619202122 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)