Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
oyeCr@cShoT me ayudas men, necesito tu ayuda, tengo todo en el k850, elfpack, libreria y dyn const, pero quiero agregarle elfs, el de bookmanager, el de snesx, y dime cuales mas funcionan que esten buenos, y aparte si me podrias dar los links directos para los A2, porque probe unos y noo funcionaron, a la hora de arrancar se reinicia el cel, espero me ayudes man
Mas atras hay una lista de algunos elfs ya probados

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
Amigo el Swis me dice que todas las librerias estan bien probe con el dyncheck dice que no me faltan constantes para el logochanger pero en el bokmanager me dice que 2 y tanbien en el bcfgedit pero lo mas raro es que esos si me corren bien, otra solucion es que en verdad si quiero cambiarle el logo a mi cel y tambien que me muestre etiquetas como la hora y la semana y la ram, saludos....

Lotter::::
Raro... pero deberia funcionarte ya que el logo Changer no es muy complejo, o sera que tienes el que cambia el Logo por parche?? o modificaste algun layout??? que version estas usando?? a mi me creaba conflicto con el Standby Manager, tal vezx algo te lo este frenando... Ahora lo tengo asi:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24761633.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 63,2 KB
ID: 72143