Cr@cShoT
me estas diciendo que el book manager v3 del svn te funciona bien, y no haces conflicto con el book nanager parche,quiere decir que estas utilizando los 02 book manager elfs y parche o solo uno de los 02,lo utilizas con la carpeta bookman que esta en la primera pagina de donde esta el elfs book manager v3 o solo pones el elfs nada mas...estoy medio bloqueado con este elfs,si no e smucha molestia me podrias dar el link exacto del book manager elfs y su carpeta bookman que va dentro del ini...gracias
El BM elf te crea la carpeta, solo necesitas el elf
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
Ese es un mensaje "normal" ya que alli te sale los elfs activos y los puedes finalizar con la tecla C
Hola!
En versiones anteriores de BookManager para DB20xx, era para acceder a los ELF que se podían "minimizar" como Tetris, MobileFar, etc., y para los que no se "minimizaban" era cuando salía ese mensaje "cant set focus to elf withou gui", y sólo los podías terminar con la tecla C. Con el BookManager Mod de 5 pestañas desapareció esa opción y se cambió por la de configurar los elf con BcfgEdit...
Un saludo!
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
Amigo aqui te dejo el Complemento para el Elf:
Es para K850 R1FA035...
y aqui el amigo Cr@cShoT ya abia dicho cuales son los Elfs que Funcionan en los A2:
[DISCUSION] Actualizacion de los Elfpack A2
No Postie el parche en el area de Aportes porque esta Cerrado el tema oficial para ese modelo
Saludos!!
Gracias!!!, yo no puedo usar unso elfs, me reinicia el cel unos son:
LogoChanger_v055
Silent control
A2_SongChanger..
Saludos!!!
pues fijate que uno es para el phone app y otro para el phone emp app y checa que ya no lo ayas aplicados en tus cxc aplicalos con far y despues subes tus cxc con a2uploader a tu cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores