Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 213

Tema: Elfpack A2

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Elfpack A2

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Hola!! alomejor me meto con esto de los elfs...pero tengo unas dudas:
    - En la carpeta Zbin, van los Elfs, puede ser en la memoria interna o M2
    - En la carpeta Daemons van los Elfs que queremos que se activen solos al encender o reinciar el equipo
    Entonces,ese elf tendria ke ir repetido en los dos sitios??

Al momento de comenzar, deben de aplicar TODOS los parches y subir el Dyn_const.bin a Usb/Other/Zbin/Config de la memoria interna

vale,una vez subido ese archivo como los aplico? los selecciono desde el cell? y los ke usan el bdfgedit se activan solo con este o tambien manualmente?

gracias
    El Elf en Zbin o Daemons, dondee tu quieras, no en los dos, el Dyn es un archivo de contantes, solo tienes que subirlo y con eso basta, el BcfgEdit eso lo inicias manualmente, siempre en cuando los elfs que uses tengan ese tipo de configuracion

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Bueno,ha hecho esto: he aplicado los parches,la libreria, creado las carpetas correspondientes y bien
    En memory stick,en other-Zbin-tengo el bcfg edit,y en daemosn tengo el logo changer (fue el ke escogi para empezar) sin editar ni nada,de serie
    en la memoria interna tengo el dyn const en other-zbin-config
    ahora prendo el cell y me aparece debajo del logo operador "heap: 34654343" unos numeros..
    me voi ala memoria interna para activar manualmente el dyn_const y solo me deja "enviar" es decir no puedo abrirlo...abro el bcfg edit y me aparece el logo changer,pero si lo selecciono el cell se keda trabado!! no logro pasar de ahi...señalar ke el dyn_const.bin no es de los oficiales pero bueno me fio de kien lo subio jeje
    tal vez hago algo mal? o el fallo es ke no me deje iniciar el dyn? tiene ke estar en formato .bin supongo,asi es como lo tengo yo

Edito: creo ke me falta el archivo ini...porke la version 0.7 ke esta debajo de la tuya cr@cshot trae un ini..sera eso? me vale el ini de la anterior?
    Última edición por Greskull; 19/06/2010 a las 23:13:59

Advanced Porter
    Móvil
    W595

@Greskull
    El Dyn no es necesario activarlo o iniciarlo...
    Te recomiendo uses el Logo Changer que posteo Cr@cShoT ya que esa version funciona bien en los A2, esa version es configurable via .Bcfg por eso no necesita el archivo .ini y la version 0.7 es mas antigua por eso contiene el archivo .ini...
    Al parecer el Elf si te funciona ya que te cambio el Standby...
    lo mas seguro es que el problema de tu cel sea el Dyn, ya que no usas una oficial de SVN (por el momento aun no esta)
    como el Logo Changer si te funciona pero el BcfgEdit no, te recomiendo consigas un archivo .bcfg ya editado a tu gusto y lo subas a la Carpeta: other/Zbin/Config

Saludos!!
    Última edición por DaRkMaN; 20/06/2010 a las 02:06:17

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

@greskull el dyn const no se inicia solo lo pones en su ruta y es todo... Lo mas seguro es que te falte alguna constante o alguna linea en la libreria por la cual no puedes iniciar correctamente el bcfg procura buscar lo mas actualizado y tener todo en su ruta correcta

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

todo esta en su ruta,la libreria es la ultima (del svn lo mire yo) y el elfpack parece ke funciona. Al abrir el bcfg edit esta vez probe tambien con el bookmanager fue un consejo de josthyn (mil gracias por todo amigo ) y nada,se sigue trabando y se reinicia...luego de reiniciarse intento abrir el elf sin el bcfg sino manualmente y me dice ke ya esta funcionando!! pero no psa nada...por lo ke lei sobre dudas de parches etc me parece ke es el dyn_const ke no funciona,pero como tampoko entiendo mucho...
    Al final de tantos reinicios el cell se apago completamente..y lo voi a volver a pasar a la R1HA036 no me keda otra ke esperar a ke aparezca mas soporte para este modelo...pero gracias a todos por su ayuda

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    todo esta en su ruta,la libreria es la ultima (del svn lo mire yo) y el elfpack parece ke funciona. Al abrir el bcfg edit esta vez probe tambien con el bookmanager fue un consejo de josthyn (mil gracias por todo amigo ) y nada,se sigue trabando y se reinicia...luego de reiniciarse intento abrir el elf sin el bcfg sino manualmente y me dice ke ya esta funcionando!! pero no psa nada...por lo ke lei sobre dudas de parches etc me parece ke es el dyn_const ke no funciona,pero como tampoko entiendo mucho...
    Al final de tantos reinicios el cell se apago completamente..y lo voi a volver a pasar a la R1HA036 no me keda otra ke esperar a ke aparezca mas soporte para este modelo...pero gracias a todos por su ayuda
    Una opcion que quizas estas dejando de lado, es que el BcfgEdit tiene que ser el mas actual, es decir, usa el que se posteo ultimo, otra opcion seria que uses el Dyn del c901 ya que ese usaban los w995 antes de que se libere el Elfpack

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

nono si ya probe con todo lo ultimo y mas a tual,josthyn05 me paso los archivos ke usa el incluso ke le estan funcionando... en teoria el elf funciona,pero el bcfgedit no porke luego de reiniciarse me pone ke ya se esta usando...pero es un desastre tira reinicios cada minuto o asi...yo creo ke era el dyn pero sin el dyn no funcionaria supongo...al final me volvi a la r1ha036 porke se me murio el cell en un reinicio de esos ya no kiso arrancar...volvere a probar cuando salga otro dyn y les aviso,gracias por todo

Top Android Avatar de 0v3
    Móvil
    w810i

dizzy Ayuda con elfs en C905

En vista que no encontre nada relacionado decidi hacer un tema, resulta que aplique los parches que corresponden a mi modelo (c905), pero no me funciona ningun elf, quiziera saber si alguien ya a logrado poner elfs a este modelo, dejo los archivos que usa a ver si alguno de ellos esta mal.

Edit: me funcionan algunos elfs, pero no hay forma de hacer funcionar el bcfgedit, se me reinicia el cel cada vez que lo aplico. (15 visitas y ninguna respuesta, que nadie tiene un c905 ???)
    Archivos adjuntados
    Última edición por 0v3; 22/06/2010 a las 15:50:01

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Ayuda con elfs en C905

Cita Iniciado por 0v3 Ver mensaje
    En vista que no encontre nada relacionado decidi hacer un tema, resulta que aplique los parches que corresponden a mi modelo (c905), pero no me funciona ningun elf, quiziera saber si alguien ya a logrado poner elfs a este modelo, dejo los archivos que usa a ver si alguno de ellos esta mal.

Edit: me funcionan algunos elfs, pero no hay forma de hacer funcionar el bcfgedit, se me reinicia el cel cada vez que lo aplico. (15 visitas y ninguna respuesta, que nadie tiene un c905 ???)
    broo fijate si tu libreria esta bien actualizada utiliza el efls swis para ver si te falta alguna funcion...o revisa tu dyn, fijate si tus carptas estan en el sitio correcto y bien creadas...pon el elfs bcfgedit en zbin

Top Android Avatar de zhef3
    Móvil
    w595

Hola amigos tengo unas dudas hacerca de los elfs
    tengo un w595 y le quiero poner elfs
    me encontre un pack que contiene:
    w595 r3ef001.vkp

library w595 r3ef001.vkp

DYN_CONSt.bin

El problema es que ya subi los dos parches vkp al Phone_app.cxc
    y el dyn cost.bin a la ruta de las carpetas y me reinicia el cell
    al momento de prenderlo me pueden ayudar a solucionar mi problema??
    o que estoy haciendo mal??

gracias
    Última edición por albertnet3; 30/06/2010 a las 23:24:28 Razón: formato

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)