no se, si les sirva a otros usuarios esta informacion..estos son los elfs que estoy usando en un db3150 y funcionan bien:
-advkeylock
-bcfgedit
-copypaste2.1
-silentcontrol
-stambycleaner
--swis/dce
-book manager v3
-call loger
-clockbattmod5
-logochanger
testeados y funcionan al 100%
Uso el nuevo bookmanager y se me reinicia cuando los edito mediante el bfcg bueno no nadamas ese sino todos los elfs se reinicia al momento de editarlos, porque??
Yo los elfs que uso y no me provocan reinicios son:
CleanBass
Temperature Alarm
Call Logger
Simple browsermanager
BookManager 4
Yo Estoy Usando Estos Elf Sin Problemas
BookManager Mod
BookManager 4.1 (Pero Esta eN Ruso :-()
BT Off v1.2
Call Logger
Elf Practicing
RegFile
TimeTalker v0.7
BcfgEdit
Restar
Sedoom
tambien me funciona el SpeakPhone v2.3 pero no funciona bien al precionar los numeros ejemplo el 1 me dice 6 y las tecla de volumen igual me dice 4 y 5 si alguien me puede ayudar con este elf.. mi celu es el w595
hola!!! la vdd sobre esto casi no se xD para que les miento... pero estoy aprendiendo y queria saber si alguien me puede pasar el archivo
DYN_CONST.bin
es para w595 R3EF001
y me expliquen que ventajas te da un ElfPack
disculpen la Ignorancia!!!
Amigos yo tengo un k850 r1fa035 con la libreria actualizada y elpack y el dyn_const, el problema es que uso el bookmanager v3. lo puse en la carpeta de daemons para que inicie y todo normal, pero cuando uso Bcfedit.elf se me reinicia el cel, no se si necesite una libreria o algo mas espero me pueda instruir, saludos...
LOtter:::
Buscalo Aqui:
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Los Elf son ficheros que personalizan tu celular o que le agregan ciertas "mini funciones o configuraciones" cuando empiences a usarlos... te daras cuenta
El BcfgEdit lo tienes en Daemons tambien??
El problema en si es que no hay El archivo *.h en el SVN o sea... no existe Dyn aun para tu modelo que sea oficial, lo que puedes hacer es usar de otro modelo, a veces funciona, podrias intentar con cualquiera que sea DB3150, prueba con el del w760 R3EF001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores