Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10151819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 213

Tema: Elfpack A2

Graphic Design Avatar de SoLiDuS
    Móvil
    W705

Respuesta: Elfpack A2

Mas bien tu pregunta deveria ser...por que noy hay elfpack para W995 R1H036, bueno al parecer este es un nuevo firm, y para los developers o patch porterses muy tedioso estar portando el elf pack para cada nuevo firm que sale. Mejor cambia tu firm a R1HA035 o a R1GA026 ambos tienen muy buen soporte, pero en lo personal te recomiendo el R1HA035

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

yo tambien estoy esperando los efls para esa version...antes no funcionaba el dyn_const no era oficial y no funcionaba..pero ahora si que funciona almenos en la 026 comprobado por likin,ojala alguien pruebe en la 035 y alomejor me animo....

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Generalmente usan la version R1HA035 porque ese firm viene generalmente "de fabrica", ademas... el Elfpack del 035 funciona perfectamente, ya que fue portado por grandes portadores como fernandodks, tomas y blacklizard

Top Android
    Móvil
    -

si tengo que parchar el archivo phone_emp_app.cxc donde lo consigo es que no puedo respaldarlo de mi cel de donde lo bajo o donde encuentro el archivo original para mi w995 r1ga026 o r1ha035 (es k aun nose a cual pasar estoy con r1ha036) o tendria que flashear cada vez que me equivoque o algo falle? no me digan que busque porque ya busque y solo hay el archivo phone_app.cxc pero no el que menciono y ya probe con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
    y no respalda ni lo uno ni lo otro solo los archivos pequenos de 500 KB o asi entonces donde los consigo xq kiero tenerlos a mano si pasa algo
    los que tienen elfs con los DB3210 como se las arreglan???
    lei que se puede extraer de la MAIN no se con que programa pero que hay que editarlo con un editor XML xq sino no funciona el archivo pero no se editarlo alguien mas experto en el tema podria extraer los archivos y editarlos cosa que funcionen?? estos porfa
    phone_emp_app.cxc
    phone_app.cx
    pero antes necesito saber que version me conviene la 026 o la 35
    y pedir a los moders que habran un post para aportes del archivo phone_emp_app.cxc
    gracias espero su ayuda soy novato en esto de los elfs pero quiero asegurarme de todo antes de empezar bueno gracias por su comprensión
    Última edición por orishas; 01/11/2010 a las 21:11:05

Top Android Avatar de ury88
    Móvil
    w999u

amigo el archivo que tu buscass esta en tu telefono respaldalo con el far , conecta tu telefono en el far y metete a boot ahi estan los archivos PHONE_EMP_APP.CXC Y EL PHONE_APP.CXC

Top Android
    Móvil
    -

que far utilizas y se necesita plugin o algo te agradeceria si me pasas el link man

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    si tengo que parchar el archivo phone_emp_app.cxc donde lo consigo es que no puedo respaldarlo de mi cel de donde lo bajo o donde encuentro el archivo original para mi w995 r1ga026 o r1ha035 (es k aun nose a cual pasar estoy con r1ha036) o tendria que flashear cada vez que me equivoque o algo falle? no me digan que busque porque ya busque y solo hay el archivo phone_app.cxc pero no el que menciono y ya probe con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
    y no respalda ni lo uno ni lo otro solo los archivos pequenos de 500 KB o asi entonces donde los consigo xq kiero tenerlos a mano si pasa algo
    los que tienen elfs con los DB3210 como se las arreglan???
    lei que se puede extraer de la MAIN no se con que programa pero que hay que editarlo con un editor XML xq sino no funciona el archivo pero no se editarlo alguien mas experto en el tema podria extraer los archivos y editarlos cosa que funcionen?? estos porfa
    phone_emp_app.cxc
    phone_app.cx
    pero antes necesito saber que version me conviene la 026 o la 35
    y pedir a los moders que habran un post para aportes del archivo phone_emp_app.cxc
    gracias espero su ayuda soy novato en esto de los elfs pero quiero asegurarme de todo antes de empezar bueno gracias por su comprensión
    Pudes hacer un respaldo con el A2 uploader yendo a la ruta que te dicen y con clic derecho en "Read", otra opcion es que el main *.mbn lo extraigas con el Read.exe

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

incluso puedes respaldar con el a2 uploader...Yo de momento te aconsejo la 026 porque he estado buscando archivos para la 035 y o se han borrado del foro o yo juraria que habia mas...solo encuentro la libreria pero puede que sea yo que ahora mismo estoy medio dormido...

Recién Iniciado Avatar de cHaD-L
    Móvil
    W595

Algún tuto de cómo instalar elfs para W595 R3EJ001? Y quiero saber si es necesario que el parche para elfs sea permanente, porque sólo puedo parchar mi w595 temporalmente con el jjpartcher.
    Si es que se puede de todos modos necesitaria saber cómo hacerlo.
    Gracias~

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

chad-l tiene q ser parcheo permanente si quieres poner elfs

yo tengo una pregunta para todos los q saben sobre elfspack bueno puedo poner lo elfs de mi w595 a un k850i
    y preguntar si para todos los modelos son los elfs pack??

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10151819202122 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)