Iniciado por
orishas
si tengo que parchar el archivo phone_emp_app.cxc donde lo consigo es que no puedo respaldarlo de mi cel de donde lo bajo o donde encuentro el archivo original para mi w995 r1ga026 o r1ha035 (es k aun nose a cual pasar estoy con r1ha036) o tendria que flashear cada vez que me equivoque o algo falle? no me digan que busque porque ya busque y solo hay el archivo phone_app.cxc pero no el que menciono y ya probe con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
y no respalda ni lo uno ni lo otro solo los archivos pequenos de 500 KB o asi entonces donde los consigo xq kiero tenerlos a mano si pasa algo
los que tienen elfs con los DB3210 como se las arreglan???
lei que se puede extraer de la MAIN no se con que programa pero que hay que editarlo con un editor XML xq sino no funciona el archivo pero no se editarlo alguien mas experto en el tema podria extraer los archivos y editarlos cosa que funcionen?? estos porfa
phone_emp_app.cxc
phone_app.cx
pero antes necesito saber que version me conviene la 026 o la 35
y pedir a los moders que habran un post para aportes del archivo phone_emp_app.cxc
gracias espero su ayuda soy novato en esto de los elfs pero quiero asegurarme de todo antes de empezar bueno gracias por su comprensión
Marcadores