Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 213

Tema: Elfpack A2

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: Elfpack A2

Hola que tal, bueno la verdad no se porque pero a mi a la hora de aplicar el bookmanager se reinicia, igual con el bcgef algo asi, ese es el que no se porque pero al abrir el snesx me dice algo de ese y si le doy en si se reinicia, si le doy en no, no pasa nada, estaria mejor que abrieran una nueva sección en el foro de elfs de SOLO ELFS A2, asi no habria conflicto al descargar los elfs, serian todos testeados por usuarios, y así evitarían a los usuarios que batallen por inestabilidades, bueno espero me hagan caso en esta sugerencia, creo que muchos lo agradecerían, otra pregunta alguien sabe si el ELFBOY ADVANCE corre en los a2??

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    Hola que tal, bueno la verdad no se porque pero a mi a la hora de aplicar el bookmanager se reinicia, igual con el bcgef algo asi, ese es el que no se porque pero al abrir el snesx me dice algo de ese y si le doy en si se reinicia, si le doy en no, no pasa nada, estaria mejor que abrieran una nueva sección en el foro de elfs de SOLO ELFS A2, asi no habria conflicto al descargar los elfs, serian todos testeados por usuarios, y así evitarían a los usuarios que batallen por inestabilidades, bueno espero me hagan caso en esta sugerencia, creo que muchos lo agradecerían, otra pregunta alguien sabe si el ELFBOY ADVANCE corre en los a2??
    como dijo el amigo albertnet6..la mayoria de los reinicios en el book manager es por la falta de la linea 240 que incluso a mi me faltaba...y sobre separar los elf separarlos solo para A2 no creo que puedan ya que esos elfs tambien funcoinas en otras paltaforma..por eso hay una lista de varios user aca de los elfs que ya estan testeados en los A2....pero tu idea es buena y ojala se pueda seria mejor...y mas ahun para los usuerios que recien son nuevos y tiene un A2 y nunca tuvieron un aplataforma antigua

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

EXacto josthyn05, hay muchos usuarios que no tuvieron nunca un db2020 o db2010, y es por eso que estaria mejor.
    A por cierto que es el elf BCFG algo asi?? y el elf boy advance ya lo probaron?

Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    EXacto josthyn05, hay muchos usuarios que no tuvieron nunca un db2020 o db2010, y es por eso que estaria mejor.
    A por cierto que es el elf BCFG algo asi?? y el elf boy advance ya lo probaron?
    hasta donde se..porque yo tambien no tube plataforma antras recien me ando metiendo de lleno a esto...es el sucesor de los inis ose que los futuros elfs ya no vendran con "ini" si no con "BCFG" pero es mejor porque es mas facil de modificar los elfs con el bcfg.elfs

y el elfs advance por lo menos yo no lo he probado...

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo si tengo la linea 240 y cheque y esta correcta, tal vez no me explique bien, si me corre bien el bookmanager4.1, el clockbatt5, el swis, bcfgedit. El unico con el que tengo problemas es con el logochanger v1.0 no se porque ande mal, ya lo cheque con el elfcheck y el dyncheck y esta bien todo en ok, no se se necesite de un layout o de un parche para que no se me reinicie.

Masterk850 te faltan librerias, hay una pagina rusa donde encontre la libreria mas actualizada, mandame un privado y te la paso, saludos...

Lotter:::

Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Amigo si tengo la linea 240 y cheque y esta correcta, tal vez no me explique bien, si me corre bien el bookmanager4.1, el clockbatt5, el swis, bcfgedit. El unico con el que tengo problemas es con el logochanger v1.0 no se porque ande mal, ya lo cheque con el elfcheck y el dyncheck y esta bien todo en ok, no se se necesite de un layout o de un parche para que no se me reinicie.

Masterk850 te faltan librerias, hay una pagina rusa donde encontre la libreria mas actualizada, mandame un privado y te la paso, saludos...

Lotter:::
    el elfs logo changer v1 no necesita algun parche ni layout...solo el elfs y ajecutarlo solo te creara el archivo bcfg en la carptea config y nada mas..algo debe andar haciendo conflicto con ese elfs...algun parche ...pero no creo que sea el parche cambio de operador que ya yo utilizo el parche cambio operador y el logo changer a la ves y no me hace conflicto....otra cosa debe andar haciendo conflicto te paso mi logo changer haber si te funca..
    Archivos adjuntados

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    Cita Iniciado por LAYMC Ver mensaje
    ia tengo funcionando los elf en mi k850 gracias a cracshot
    solo tengo una duda con el a2 deskbar no funciona en mi cel.lo reinicia.
    kmo le podre hacer para que funcione.
    tengo corriendo el bookmanager y corre perfectamente.
    gracias topsony

a mi tampoc me corre el A2 desbark nose porque pero ando probando varias cosas y todavia no logro...jijijiji

no te funciona el deskbar???metiste la carpeta en imagenes de la m2???y el elf en daemons???te aseguraste de desactivar las teclas derecha e izquierda???a mi me funciono a la primera.....

si broo...hice todo eso..me asegurarlo de hacerlo super bien..pero el problema es que cuando le pongo como papel tapiz mi pantalla me sale blanco....da a entender que no reconoce el "swf" como si no estuviera activado los menus flash..pero si lo estan otros "swf" reconoce normal...pero el que viene con el A2 desbark "swf" le pongo en ver y no lo puedo ver...me sale en blanco..es por eso que cuando le pongo como papel tapiz tambien me bota la pantalla blanco nomas...estoy pensando en flashear denuevo mi main..creo que eso debe ser..ya que la ultima ves que lo flashee fue con archivos "bin" y no con los de siempre "mbn,fbn y cda"...pero se borraria tod mi modificacion en la fs y eso no quiero
    Mmmm... No creo que tenga que ver la version del flash, ya que este elf anda muy bien en los Db3210 y en el unico post que vi funcionando en un DB3150 era en el w595 (ambos usan flash 2.1)

Pd: Limitense a discutir sobre el Elfpack A2, cada ELF tiene su propio tema de discusion...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

a mi me gustaria saber si el elfpack al ser dos parches VKP en db 3210 se podria portar a versiones mas nuevas como un parche normal

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    a mi me gustaria saber si el elfpack al ser dos parches VKP en db 3210 se podria portar a versiones mas nuevas como un parche normal
    De poder se puede... Pero es muuuy largo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola oye una pregunta ai elfs para el w760 medicen que ya estan en la web pero nose si sean gratis
    estaran para que me los pase amigos

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)