que onda amigos mi pregunta es esta, esque la ves pasada estaba cambiedo las tapas de mi w595, entonces por no tener cuidado sin querer troce la qe cubre la logica, la que lleva las bocinas antenas y esa, bueno al momento de quitar el altavoz de abajo lo dañe, pero no me di cuenta, al momento de montarlo note eso cunado reproduje una cancion, se escuchaba chillon como que si estubiese reventada bueno ps ya asi quedo, y yo de curioso tenia la de un w580 y asi lo tenia por un rato y se escuchava perfecto, y paso unos dias asi hasta qe cosegui el mismo modelo de altavoz, pero era la de un nokia 5300 (asi me la dieron porque era igual) bueno ps la probe y nada, se escuchaba = y la cambie y dava lo mismo y con la del w580 no, bueno entonces probe con la de un 5300 original y tampoco, a que se devera que con la del w580 se escucha bien y con las otras no.
no sera porque le vole unos circuitos que estan abajo del teclado las que van a el altavoz, si fueran esos la del w580 sonaria igual de fea, espero su respuesta
Marcadores