Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado Avatar de SergioS3
    Móvil
    W810i

Unhappy Problemas de configuracion Telcel w810

Hola, primeramente no se si valla aqui el tema, pero no encontre sobre ayuda. Pero de verdad me urge antes de meterle el CDA de Telcel.

Veran, el problema esta asi: Hace tiempo flashie mi celular con Main y Fs America 2 y CDA Generico.

Al hacerlo obviamente las configuraciones de WAP y MMS se perdieron ahy, pero en ese tiempo no me importaba, hasta ahora que mi primo me comento que se puede conectar a internet gratis usando la configuracion M Multimedia y entrando a una pagina https.

Les comento que mi equipo si se conecta a internet usando GPRS Telcel (cobrado por kb recibido), esto lo configure llamando a atencion al cliente (malisimo servicio, no se les entiende nada y la señal tiene trabas, por eso detesto hablar al *264 >.<). Pero en fin, logre hacer funcionar el WAP, sin embargo los Mensajes Multimedia no se envian y obviamente no recibe (aunque segun yo lo configure por una guia de Telcel y el servicio ya esta dado de alta).

Por ahy lei que si le meto el CDA de Telcel las configuraciones estaran listas para su uso. Lo que quiero saber es. ¿Es esto cierto?

Eh etrado a la pagina de Telcel y tratar de que me manden las configuraciones automaticas, pero dice que mi equipo no es configurable por ese metodo. Tambien trate de hacerlo de la pagina de Sony Ericsson, todo vien hasta donde pone que escriba mi pais y mi numero de teleono +52744........., les digo que ese mensaje nunca me llego, lo mande hasta que me dijo que ya no podia madar mas a ese numero y nada.

Ya descargue el Setool2 lite y el CDA Telcel y lo tengo listo para darle al botoncito Flash, pero antes de hacerlo queria saber si se solucionara el problema de las configuraciones con este metodo.

El error que me indica cuando me conecto a una pagina https es que dice "error de configuracion, revise ajustes.....", pero si selecciono el perfil de internet en GPRS Wap si se conecta, pero esto no me sirve porque de todos modos me cobran, ADEMAS de que seguiria sin recibir las imagenes multimedia ni enviarlas (por si tienen duda, tambien esta configurado los Ajustes de mensajes multimedia en M Multimedia).

Bueno ya, entonces tengo listo para meterle reemplazar el CDA Generico con el de Telcel. Ahh, solo que al de telcel le borre las carpetas que incluye de la musica, imagenes, mensajes y todas esas cosas predeterminadas, y al comparar los archivos del Telcel con el Generico, quedaron con los mismos archivos. Por eso es que les pregunto si esto configurara todo.

Espero su ayuda, que me urge mucho. Gracias

Plus 10 Avatar de angelitomx
    Móvil
    -w710 k850

Respuesta: Problemas de configuracion Telcel w810

Envia la palabra TODAS al 500 (mensaje de texto), te descargara automaticamente las configuraciones de telcel, luego tienes que enviar la palabra ALTA al 789 para activar los MMS, listo, no te compliques con los CDAs. Espero te sirva.

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

no es cierto por que son las mismas configuraciones por lo menos en el mio si un k550@610 y las configuraciones las meto manual y funcionan otra cosa en unos telefonos a veces no funcionan pero nada mas es problema de conexion trata con otras paginas https para comprobar si es cierto lo que mencionas

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

amigo mete el cda de telcel,es mejor que estar configurando menualmente y enviando mensajitos para que te activen el servicio,ademas para enviar mensajes multimedia no nadamas necesitas el perfil m mutimedia si no que tambien necesitas la direccion de servidor...

Top Android Avatar de katire
    Móvil
    -

Efectivamente es mas rapido meterle el custom (CDA) de telcel y asi te evitas hacerlo manualmente y te evitas estos 24 pasos, solo recuerda que el W810 por ser DB2010 no soporta aplicaciones https (ebuddy,gmaps,opera) solo algunas paginas con su respectivo proxy.

Recién Iniciado Avatar de SergioS3
    Móvil
    W810i

Hola, gracias por sus respuestas, pero...

Le meti el CDA de Telcel y quedo igual :S... No veo que halla pasado nada.

Tengo que quitar el que ya tenia y despues meterle el de Telcel?
    Con solo meter el de Teclel reemplaza al Generic??

Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

has un flasheo total y mete el de telcel

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

reinicia los justes del cel amigoooo

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

si dices que tienes el perfil de m multimedia y te dice "error de configuracion, revise ajustes..." entonces es problema de chip ya que en algunos chip no se puede tenr coneccion https pruevalo con otro chip y postea resultados

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

tiene razon mi amigo de arriva, pero intenta provar con otro y aparte chca que los perfiles esten perfectamente configurados. por ejemplo: direccion ip, servidor, numero de puerto, etc, ya que en algunas veces el perfil es lo que esta mal.

saludos ((((((((((((((essempro_18))))))))))))))

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)