Hola que tal? Bueno mi pregunta va dirijida a personas propietarias de w600 y hallan instalado el display driver el cual lei aumenta el brillo....Esto es notable y/o no vale la pena?????
Bueno desde ya muchas gracias
Hola que tal? Bueno mi pregunta va dirijida a personas propietarias de w600 y hallan instalado el display driver el cual lei aumenta el brillo....Esto es notable y/o no vale la pena?????
Bueno desde ya muchas gracias
pues la verdad es que no lo he podido descargar pero supongo que el cambio debe ser notable, usted ya lo tiene no me lo podria enviar por otro medio, xq mi cuenta es limitada
salu2
valla yo tambien ando buscando mejorar la camara del w600 esta un poco complicado solo espero tener acceso a las descargas para ver si puedo mejorar este cell pero creo que la mejor solucion sera comprarme otro modelo jajaja
hola amigos, yo les recomiendo que no cambien ni el display driver, ni el camdriver ni nada de ello ya que los que trae el cell de fabrica son los mejores y si los cambian puede que el telefono les presente problemas con estas funciones.
Yo habia leido que esto de los display drivers hace que se vea muy mal, la calidad de imagen baja.. pero habria que comprobar
Pero no creen que al darle mas brillo a la pantalla de nuestro w600 lo unico que nos va a causar es mas gasto de la bateria? Por lo general yo lo utilizo con brillo bajo y no afecta en nada la visibilidad de la pantalla.
pues yo lo he probado y lo he comparado con otros w600 y la verdad si se nota el cambio
hola a todos pues yo baje el famosos dispdriver y no no le aumento nada lo veo esaptamente igual no cambia en nada mejor no desperdicien sus descargas pues en mi punto de vista no sirve mucho q digamos. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores