hola que tal amiga Rurwesky7 pues fijate que yo tengo un k850i tambien y si lo pude modificar solo que lo hice mediante un metodo diferente, ya lo habia posteado en otro tema pero lo vuelvo a poner aqui:
mira para poder quitar el mensaje de conexion segura descarga el layout que tiene posteado el amigo blind333, intenta abrir el layout en un block de notas y copia el codigo desde donde dice <security> hasta la otra parte que tambien dice </security> ,ahora con a2uploader(que es el que yo utilizo pero usa el de tu eleccion) baja el customize de tu cel, ahora abrelo en block de notas y pega el codigo que copiaste, pero ojo no lo vayas a pegar donde sea si te fijas bien hay varias lineas unas que dicen network, internet, wap, etc. por ejemplo en la imagen aparece el bloque de <clock> y al final del bloque aparece </clock> estas lineas identifican cada uno de los bloques fijate de no pegar el codigo que copiaste dentro de estos bloques o si no no t va a funcionar y ademas puede que no te cargue el customize.
Archivo adjunto 71909
ya de ahi das guardar el customize lo cierras y lo cargas a tu cel, no se si tengas que reiniciar los ajustes pero si te sigue apareciendo el mensaje reinicialos y listo ya no va a aparecer ese molesto mensaje jejeje
bueno espero averte ayudado y dejo la imagen adjunta para que te des una idea.
si tienes alguna duda no olvides preguntar
Marcadores