Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Recién Iniciado Avatar de COBLAN244
    Móvil
    -

Respuesta: quitar mensaje continuar con la conexion segura!

antes que nada gracias por tu aporte, pero fijate que tengo un w760 y se lo puse en tpa/preset/custom como lo indicas pero al encenderlo me aparece "espere" y supuestamente cargando pero de ahi no pasa, a que se podra deber?
    Quitando el archivo vuelve a la normalidad pero no soluciono lo del mensaje.
    Gracias
    Última edición por COBLAN244; 19/05/2010 a las 22:02:40

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

cuanto tiempo lo dejas a veces se tardan en hacer upgrade y pues muy bueno aunque a mi si me gutsa que salga para saber si si va a conectar o no jajaja

Recién Iniciado Avatar de COBLAN244
    Móvil
    -

gracias por tu comentario y lo deje aprox 3 o 4 minutos y al ver k no reaccionaba mejor le di para atras

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

bueno en otro foro se dijo que es diferente en el w760 este aportado no sirve para este modelo pero de que se puede se puede y en ese foro esta aportado el de w760 dejen checo...

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

genial!!!! grax amigo a mi me funciona de maravilla jejeje, nadamas que en lugar de subir el upgrade directamente copie la linea y la pegue en el customize jajaja y me va de maravilla,chido aporte, de verdad que me has librado de esos molestos mensajes que aparecian al usar el trackid y otras aplicaciones jajaja gracias de nuevo

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

pues me funciono muy bien, pero algo ke estaria aun mejor seria blockear las descargas ke se hacen, es muy molesto hay a ver si lo pueden hacer

despues de haberlo probado unas horas ya no me conecto, aparece el mensaje de conectado y de ahi no pasa, solo se kita el mensaje pero no avanza ala pagina, y las aplicaciones https como el bolt 2.02 y el ebuddy .94 de plano ya no conectaron.

alguno de ustedes tendria una solucion para mi problema ?
    Última edición por elalonso93; 23/05/2010 a las 04:52:19

Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

Eso quiere decir ke usas el navegador nativo del cel, mejor empieza a navegar con el ópera mini es mas rapido y no hace esas descargas de las ke hablas.

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Probado en un K850i y ¬¬ NO FUNKO ¬¬ :@ ... Yo les voy a decir una cosa, no sirve en los DB3150, hubieran visto el coraje que pegué cuando se puso la tediosa leyendita esa de ESPERE la barra se quedó a la mitad y de ahi no paso, no eh tenido el tiempo de ver la forma de subirlo supongo que para todos los DB3150 es de diferente forma el procedimiento, así que les recomiendo que no lo suban a su DB3150, a no ser que esten seguros del procedimiento, ya que casi me costaba un full flash ¬¬ , pero no se si sera el procedimiento de subirlo o la configuración en el .xml... Cualquier novedad se los haré saber...
    Saludos
    Su amiga de Top Sony, Rurowesky7.

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

bueno una aclaracion si no funciona y se queda en espere... Solo quiten el upgrade y listo

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

hola que tal amiga Rurwesky7 pues fijate que yo tengo un k850i tambien y si lo pude modificar solo que lo hice mediante un metodo diferente, ya lo habia posteado en otro tema pero lo vuelvo a poner aqui:

mira para poder quitar el mensaje de conexion segura descarga el layout que tiene posteado el amigo blind333, intenta abrir el layout en un block de notas y copia el codigo desde donde dice <security> hasta la otra parte que tambien dice </security> ,ahora con a2uploader(que es el que yo utilizo pero usa el de tu eleccion) baja el customize de tu cel, ahora abrelo en block de notas y pega el codigo que copiaste, pero ojo no lo vayas a pegar donde sea si te fijas bien hay varias lineas unas que dicen network, internet, wap, etc. por ejemplo en la imagen aparece el bloque de <clock> y al final del bloque aparece </clock> estas lineas identifican cada uno de los bloques fijate de no pegar el codigo que copiaste dentro de estos bloques o si no no t va a funcionar y ademas puede que no te cargue el customize.

Archivo adjunto 71909

ya de ahi das guardar el customize lo cierras y lo cargas a tu cel, no se si tengas que reiniciar los ajustes pero si te sigue apareciendo el mensaje reinicialos y listo ya no va a aparecer ese molesto mensaje jejeje

bueno espero averte ayudado y dejo la imagen adjunta para que te des una idea.

si tienes alguna duda no olvides preguntar
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)