hola amigos quiero flashear mi w705 pero no se ke firmware le puedo poner creo ke hay uno ke es RIGA031 pero no se si con ese kede en español o cual me recomiendan espero y me puedan ayudar
hola amigos quiero flashear mi w705 pero no se ke firmware le puedo poner creo ke hay uno ke es RIGA031 pero no se si con ese kede en español o cual me recomiendan espero y me puedan ayudar
Si definitivamente la R1GA031
Esta version es la mas estable, y esta totalmente en español latino
Utiliza el siguiente tutorial para Actualizar por SEUS tu SE
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
amigo ya me cheque el tutorial y un sencilla pregunta ya actualizandome con ese tutorial podre modificar mi celular ??
cambiarle lo ke sea??
amigo ya me cheque el tutorial y un sencilla pregunta ya actualizandome con ese tutorial podre modificar mi celular ??
cambiarle lo ke sea??
Última edición por Cr@cShoT; 19/05/2010 a las 00:32:27
claro q podras modificarlo el celular
Ya que lo tengas actualizado y si tu cel es CID53 puedes utilizar este programa para pasarlo a BROWN y liberarlo y asi ya lo puedes modificar por medio de parches
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
O si lo que quieres es cambiarle los graficos lo puedes hacer por medio de un archivo IC
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Última edición por w580kevin; 19/05/2010 a las 01:25:44
ese de los graficos .IC es solo un archivo verdad no necesita alguna modificacion
El IC es un archivo en el cual estan contenidos todos los iconos del SE, es decir mediante este puedes cambiar cualquier icono en lo absolutode tu SE, si eres nuevo sera dificil que edites tu propio IC
Asi que te puedes bajar alguno ya modificado desde aqui
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Si tienes alguntema de discucion acerca de este archivo
[Discusión Dudas] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...
resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel.
Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredadoaparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!
PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores