Que modificaciones le puedo hacer a mi w710i? y si me podrian desir que software necesito
Que modificaciones le puedo hacer a mi w710i? y si me podrian desir que software necesito
necesitas el main, el fs, y el custom, puedes cambiarle iconos, borrarle el contenido de la compañia entre otras cosas
Última edición por ADDIER; 29/04/2007 a las 19:24:49
Hola, para empesar puedes ir a este tema (echo por mi): http://www.topsony.com/forum_es/show...cer+a+mi+w810i
lo que esta ahy es todo lo que le puedes hacer a tu W710i.
y lo que necesitas es el cidpack 49 (lo encuentras en la seccion de descargas), el cual contiene los programas que necesitas.
saludos
en primera no hay main fake para w710 y no puedes acceder al fs mediante farmanager ya que el w710 es db2020 y farmanager no soporta db 2020 lo uico que necesitas son tus cosas que le vas a poner y el programa xs++v1.2 todo lo puedes conseguir en el area de descargas
las modificaciones estan bien pero no lo puedes hacer con el cid 49 pack ya que nada de ahi te sireve mas que el xs++v1.2
si lamentablemente a un no hay far o algun programa que agilize el proceso ya que, hacerlo todo con Phone Xs tarda 5 horas.
o alguien que sepa como hacerlo mas rapido?
No, la unica forma es flashearlo con phone xs, y esperar todo el proceso a que termine, sino puedes hacerlo mas rapido con TMS y despersonalizarlo de la operadora.(necesitas comprar un log).
Hola disculpen, me podrían explicar eso de que el W710 es db2020? no lo comprendo bien... yo estaba por empezar a modificarlo pero ahora me doy con que no se puede...![]()
Hola, el w710 si puedes modificarlo pero con otros programas como el phone XS ++ v.1.2 y no con el farmanager.
Puedes agregarle marcos, mejorarle el sonido y meterle menus flash entre otras cosas.
salu2
Yo acabo de modificar mi w710i, de hecho le meti nuevo firmware, pero ya acaba de salir otro
Lo que ocupas es un programa, el XS++, necesitas los archivos FS y Main, y puedes utilizar algun custom (CDA) de los que ya trae el programa. El metodo es sencillo solo es cosa de leer los tutoriales, poner atencion y listo.
Yo te recomendaria primero hacer lo sencillo que es hacer lo que te dije, para que te familiarices con los archivos, programas y tu celular. Que alcabo ya trae 3 menus flash de fabrica, active, female line y lava.
Ahora entiendo... no, mejor voy a esperar a que salga algun programa para editar el fs (como el Far) porque el XS o el Phone XS tardan un monton en Brute Force (creo...)...
Gracias igual...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores