no puedo decidirme entre estos dos diganme cual es mejor
y no een el ambito de musica y camara
no puedo decidirme entre estos dos diganme cual es mejor
y no een el ambito de musica y camara
bueno mira es simple compañero el c905 es mucho mejor ya que este es un db3210 y no tienen errores como el w980 que es un db3150 la diferencia es que los db3210 ya no tienen problemas de lentitud y de reinicios como los db3150 e incontables bugs que poseia esta plataforma antes mencionada agregando la camara del c905 es de las mejores que ay y ademas posee wifi cosa que ningun db3150 poseia saludos
la unica ventaja, del w980 son sus 8gb internas, que en lo personal prefiero las m2 o sd, y el sonido que supuestamente tiene, pero actualmente con tanta modificacion se puede hacer de todo, en definitiva el c905 es el mejor
si entre esos dos emodelos me inclino mas por el c905 pero si quieres mejor sonodo y camara vete por el w995 cuesta casi lo mismo que el c905 pero con mas memoria aunque solo tu decides
pues en lo que se refiere a sonido el w995 es superior por asi decirlo pero en camara el c905 es superior por su xenon y pues en memoria soportan lo mismo los 2 modelos ambos db3210 compañero si ya quedo resuelta tu duda cierra el tema o algun mod que lo considere resuelto lo cierre saludos a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores