Sobre todo tomando en cuenta que nadamás se registran copian y desaparecen, usuarios que sólo tiene 2 comentarios en 8 meses! XD
Sobre todo tomando en cuenta que nadamás se registran copian y desaparecen, usuarios que sólo tiene 2 comentarios en 8 meses! XD
oye soy nuevo y toy buscando proxis para c web se los agrdesere
Yo a lo que voy es que no sean tan ingenuos, hay soluciones tan sencillas que pueden arreglar el asunto, tan fácil, miren, hay proxys que se han ido dado de baja, por ahí podríamos empezar, solo dar los nuevos proxys a los que ya lleven tiempo aqui en el foro y por mensaje privado, por que como dicen, hay quienes se registran para jalar la informacion y adios cuentas, y son los que en su mayoría llevan esa informacion a otros lados, y por eso se divulga, y como decia el tipo de arriba, "a estas alturas es imposible" pues que cres amigo que estas pero bien mal, por que no es imposible, es difícil, pero no imposible, además te recuerdo que no por que ya ande en muchos lados esa informacion vamos a hacer cóncha y vamos a seguir ayudando a que siga creciendo, por el contrario yo creo que sí desde ya empezamos a frenar esto al cabo de un tiempo los nuevos tendrán que decirle adios a tener internet gratis..... Ya que les apuesto lo que quieran que cuando los proxys dejan de funcionar esas personas regresan aqui a encontrar alguna solución y saben que es lo peor de todo..... QUE LA ENCUENTRAN!!! Y se largan tan campantes como sí nada y lo unico que siguen haciendo es seguir divulgando, para que? Para que los aún más ignorantes les digan ah! Tú eres ching#% solo por eso y obvio por que muchos tapados que no hacen uso del sentido de la razón (por que no la tienen) hacen negocio con esas cosas..... Piensenlo a poco ustedes andarían diciéndole a todos como su novia les hace el amor y todo lo que hacen? O andarían pasandole a todos fotos de su novia desnuda? Verdad que no!!! Eso lo cuidarian a más no poder sí o no? Pues pienso que así debe de ser con este tipo de cosas ojalá y piensen, razonen, y se den cuenta que es lo mejor para todos, saludos, espero sus propuestas y opiniones, ojalá y apoyen todo esto...
Su amiga de Top Sony,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 24/06/2010 a las 01:26:44
pues yo apoyo a Rurowesky7 aunque casi ya no usao proxys yo uso la otra forma de navegar sin proxy con un programa que se conecta via https tambien con telcel ya lo conocen
pues amiga esa propuesta podría funcionar para que los ``novatos" por lo menos busquen un poco más, bueno a lo que voy es que esa propuesta tal vez funcionaria pero sólo en este foro así que sería sólo como matar una mosca, porque matas una y aún quedan muchas más y no es por ser pesimista pero cuántos foros comentan está información un ejemplo para que se den una idea en google sólo basta poner 74r1ng4 internet gratis en el celular y se van a encontrar con infinidad de resultados así que pues en está propuesta yo me sumo aunque pienso que aquí es el único lugar donde se quiere lograr esto...
Sí pero a lo que voy es que podrá estar ya en muchos lados, pero hay demasiadas personas que para encontrar una solución regresan a los foros especializados en esto como lo es Top Sony, y demás, y que es difícil sí lo se, y estoy conciente, pero por lo menos nosotros no contribuyamos más a seguir dando esta informacion a cualquiera... Nosotros podemos hacer algo muy importante, que es..... LA DIFERENCIA Y EL CAMBIO!, gracias mis amigos que estan de acuerdo con mi propuesta.......
Su amiga, Rurowesky7.
Estoy de acuerdo con nuestra amiga Rurowesky7, he visto esto en páginas que no tienen nada ke ter com celulares y aparece como novedad pero sí lo analizan bien prácticamente no saben nada! Sólo hacen copy paste. Sí queremos quitar mala hierba tendrá que empezar desde la raíz, osea que este foro es una parte de esta raíz. Sí los demás foros quieren hacer algo dependerá de ellos sí desean hacer lo mismo.
Buenas noticias (para los que estamos en está propuesta) el securehost ya no sirve, este era otro que se uso mucho en las aplicaciones modificadas (ebuddy, opera, uc web, bolt,) ahora se va a mover medio mundo buscando nuevas proxys rápidas... XD... JeJe los que ahí en este tema no sirven ya los probe, y me puse a buscar unos y ya los tengo, uno es ruso y anda rápido ya saben sí los quieren pidan por mp se los pasare con gusto...
Exacto dejó de funcionar hoy como a la 1 o 2, y tienen razón todos van a moverse hacia estos foros en especial este, y ahora es cuando para terminar con un buen número gentúzca que anden preguntando por aqui... Esperen en un momento más estará listo mi tema y les paso el link.
Saludos.
Su amiga, Rurowesky7.
Post desde mi opera mini 5.
Aqui les dejó el link de mi tema, Evitar la propagación del internet gratis. y ustedes que opinan alguna solución o propuesta para frenar esto? Saludos amigochos. Visiten mi tema!
Su amiga,
Rurowesky7.
Última edición por Style; 29/06/2010 a las 11:27:12
[APORTES] de proxys y servers para opera mini, bolt.... o discucion???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores