queria ver si me pueden explicar como cambiar el tamaño de una imagen swf tengo un programa q se llama Sothink SWF Decompiler no se si con ese se pueda cambiar el tamaño o si ay otro programa mejor q me recomienden
queria ver si me pueden explicar como cambiar el tamaño de una imagen swf tengo un programa q se llama Sothink SWF Decompiler no se si con ese se pueda cambiar el tamaño o si ay otro programa mejor q me recomienden
ps ala mejor si estoy utilizando el programa correcto pero el problema es q no allo esa funcion de cambiar de tamaño
Amigo el Shothink SWF Descompiler, te sirve para pasar un swf a imagenes o en si desciompilarlo en todas sus partes, en tu caso se pasaria a FLA i ya ahora si se trabajaria con Adobe Flash Professional CS3, aqui es donde se redimensiona... Yo lo podria redimensionar dependiendo de la imagen, ya que si es muy compleja pues no conosco tanto de este tema, pero danos mas informacioo acerca de tu SWF
Puedes pasarte por aqui:
En el apartado 6.o explica como redimencionar un Menus Flash lite, pero basicamente es lo mismo ... talvez un poco mas facil.
De ultima me adjuntas el SWF y te lo redimenciono.
Saludos ...
mira aqui t dejo la imagen q quiero cambiar de tamaño adentro del rar van dos archivos la q quiero q cambias de tamaño se llama analog7.swf y la otra imagene q biene es asi como la quiero la otra me refiero al tamaño asi de chica
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores