ps para saver si agarra experimeta XD por ke no sabria decirte almenos yo he teido sony ericsson y mi familia tambien por ke son faciles de modificar al = que nokias, pero n series asi ke no sabria decirte vien amigo
ps para saver si agarra experimeta XD por ke no sabria decirte almenos yo he teido sony ericsson y mi familia tambien por ke son faciles de modificar al = que nokias, pero n series asi ke no sabria decirte vien amigo
hijolee por que me andan chind.. y chind... que ellos kieren el programa pero pues no mas no agarra jaja ni modo pues k se le puede hacer....
prueba con la version multiproxy esa jala en nokia y en otros modelos bueno eso tengo entendido lo malo es ke creo ke e este foro o esta la multiproxy
XD
Bueno yo lo he instalado en varios nokia y sí funcionan sólo tienes que poner el teléfono en mms y listo ya lo agarra también lo e puesto en SAMSUNG sólo busca las configuraciones para el cel que quieres ponérselo SUERTE n_n
muhcas gracias brother
oye canal q cres? a mi no me corre :S! no sale de loading... q hago?
que telefono tienes amigo si es sony ericsson que es db2020 o a2 o que plataforma es para guiarte
Hola miren mas que nada la aplicación esta de poca pero tengo un problema no puedo ver videos de youtube ya hice todo lo de la configuración de los bolt anteriores y nada me manda el mensaje que si deseo hir ala web o algo asi y al momento de que me aparesca el mensaje de que si quiero reproducir mientras se descarga el archivo me dice que a ocurrido un error bueno espero me digan mi problema bueno gracias
Hola miren mas que nada la aplicación esta de poca pero tengo un problema no puedo ver videos de youtube ya hice todo lo de la configuración de los bolt anteriores y nada me manda el mensaje que si deseo hir ala web o algo asi y al momento de que me aparesca el mensaje de que si quiero reproducir mientras se descarga el archivo me dice que a ocurrido un error bueno espero me digan mi problema bueno gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores