Cita Iniciado por kevinbgp Ver mensaje
Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
Cita Iniciado por kevinbgp Ver mensaje
amigo me puedes decir que es la GDFS ?????????
y como puedo restauralca, que pasos hacer etc etc etc..................
definicion de gdfs

GDFS: (Global data flashing storage) o en español es Datos globales de almacenamiento flash

en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil como es el funcionamiento de batería, funciones de red, También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario

la gdfs es unica para cada celular por que si le subes otra que no sea un previo respaldo de la tuya puedes dañar tu cel
y si esta dañada solo podras restaurarla si hiciste un respaldo antes de que se dañara o si no tendras que llevarlo con un tecnico con box

saludossss
men entonces como hago en omnius para darle como reparar la gdfs tal vez sea esto que del porq no me detecta el 3g, dime a ver como le hago en el omnius bueno claro si se pudiera...........
el omnius tiene la opcion de restaurar la gdfs cargandole un respaldo que tu le hayas hecho a tu cel previamente, no la repara solo la restaura si tienes respaldo de tu gdfs has estos pasos

1._abre el omnius y seleccionas tu modelo de cel e ingresas tu usuario y contraseña

2._seleccionas avanzado y le das clic en "RESTORE TA AND GDFS" y en la ventana que te sale cargas el respaldo de tu gdfs lo demas dejalo como esta y le das en ok y conectas tu cel

y si no tienes respaldo de tu gdfs solo podras repararla con box