Hola, podrian subir la version mas actual a otro servidor como 4shared o mediafire. es que tengo problemas con megaupload y rapidshare. si no es mucha molestia.
SALU2.
Hola, podrian subir la version mas actual a otro servidor como 4shared o mediafire. es que tengo problemas con megaupload y rapidshare. si no es mucha molestia.
SALU2.
pues el programa es muy bueno, y eso que soy un completo novato, al principio me costo porque no habia introducido mi id y contraseña, (hay que registrarse para poderlo usar al 100%) mi celular es un j105a y desde hace rato me andaba quebrando la cabeza para poderle abrir las bandas, hasta que encontre este programa que es de lo mas sencillo, y lo mejor es gratis....!! usenlo... se los recomiendo
pero como se usa, alguien sabe como podria flashear un Satio?
Hola, veo que los teléfonos de la plataforma Neptune no pertenecen a ninguna CID. Qué tengo que tomar en cuenta para saber que firmware bajar para algún teléfono de esta plataforma?
pues despues de tener un poco mas de seguridad con el omnius y con la ayuda de Josthyn05 para resolverme unas dudas, pues ya desbloquee y al mismo tiempo cambie de RED a BROWN mi C905 y ya pude accesar al FS con el Far Manager y el plug in SEFP2....ahora si, a personalizar!!!
hola tengo un c905 se puede liberar con este programa?
si se puedes amigo
sigue estos pasos:
abres el omnius y seleccionas tu modelo e introduces tu usuario y contraseña(tienes que estar registrado) en server settings y luego te vas en la opcion avanzado y seleccionas " REPLACE FW SECURITY CERTIFICATE" y le das en ok y luegoen la ventana que te sale seleccionas "BROWN CERTIFICATE" y le das en ok y conectas tu cel presionando las teclas 2+5 y sigues las instrucciones que el omnius te da es facil
espero haberte ayudado
saludosss
bueno mi pregunta es la siguiente:
aqui en costa rica trabaja una empresa muy diferente a todos los paises, se llama ICE
esta empresa le pone bloqueos a los cel por medio de IMEI
a mi me paso que tengo un W395 que me lo vendieron y esta bloqueadopor medio de este metodo el cel prende, introdusco el pin y todo bien
pero me pone un cuadro que dice SIM INACTIVA y yo quiero saber que sin con este programa el cel puede ser liberado y utilizarlo con tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!
gracias
Omnius plus funciona a la perfeccion, e liberado varios modelos como el W395, W205, W580 etc, sin problemas solo sigan las instrucciones que le pide el programa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores