pues ese es el problema que empiezan a cobrar cuando tengan bastante jente espero que no sea pronto xq es es es uno de los mejores programas que e visto y usado
pues ese es el problema que empiezan a cobrar cuando tengan bastante jente espero que no sea pronto xq es es es uno de los mejores programas que e visto y usado
hola!!
tengo un w300 pero es cid 52 asi q no lo he pordido libearar por parche!!
alguien sabe como hacerlo con este programa?? lo que pasa es de q no encuentro como poner el tipo de cable "connect using dcu-60 or dcu-65 cable rom" no se si se deba a eso
Probado en k550 full unlock y bajar cid jiji
de cid 53 a cid 52 salu2
Que onda a todos
pues yo ya probé el omnius y me parece un excelente programa mucho mejor que aerix y pues el aerix ya no funciona para los que no están registrados por que su pagina ya no existe
y pues el omnius se los recomiendo es mucho mas practico la liberación es igual a la de aerix pero lo que tiene omnius es la habilidad de que al mismo tiempo que te libera el fon te lo cambia a (red, brown, blue) el color que tu elijas y pues ya no ay necesidad de usar el otro método de aerix y sin usar otro programa el omnius te lo ase al mismo tiempo y no tiene problemas el fon a mi me jala perfectamente y además te libera casi todos lo Sony Ericsson bueno espero le haya servido esto a alguien sale
Última edición por Gil; 08/07/2010 a las 18:04:00 Razón: Escribir todo en mayúsculas - Horrores ortográficos.
pues me recomendaron usar el omnius para flashear mi satio pero me aparece que a ocurrido un error que ago imagino que es de registro pero ya me registre en la pagina????
que ago
a mi me paso, solo registrate de nuevo y pon otro password yo puse asta el mismo e mail y me mando el link para activar la cuenta pero aslo desde la pag principal no desde el programa..suerte
Hola !!!
Alguien pudo liberar ya un w200 (CID53) ??? ya que sale ERROR ...
e intentado con los USB DCU60 Y 65 pero nada sera q necesito alguno especial ???
Última edición por RAC; 09/07/2010 a las 03:54:55 Razón: Formato Incorrecto
Última edición por zyonyluc; 09/07/2010 a las 13:07:18
Intento flashear mi Satio con Omnius y con todos los firmwares me salen errores!! hay algun programa similar a éste para flashear mi Satio??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores