Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 81316171819202328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 323
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Discusion & Dudas - Omnius

olaa (: tengo un problema para liberar mi w580 nose mui bien ke acer es cid 53 pero no kacho ek apretar y ke tildar yke no para desbloekarlo u.u ken me podria ayudar porfa manes

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por diegoskate15 Ver mensaje
    olaa (: tengo un problema para liberar mi w580 nose mui bien ke acer es cid 53 pero no kacho ek apretar y ke tildar yke no para desbloekarlo u.u ken me podria ayudar porfa manes
    bro registrate primero en lapagina oficial del omnius luego en configuracion del programa pones tu user y contraseña, luego escoges tu modelo, le das en desbloquear, doble click en la primera opcion, dejas todo igual solo en el desplegable de abajo selecionas tu cid (ose 53 ) y ok, solo te queda conectar tu cell en modo flash.

Cita Iniciado por csanchez Ver mensaje
    Hola amigos tengo un f305 pero no me detecta el Omnius o no se que estoy haciendo mal, estoy haciendo lo que dice, seleccionar el modelo de telefono, y hago los pasos que dice al momento de dar la identificacion, es decir selecciono el connect using DCU-60 or DCU-65 cable (EROM) (ya que tengo el usb), y de ahi hago lo que sale
    Código:
    Registro de las acciones

16:41:56   Identify
    16:41:56   Shows detailed information about the connected phone.
    16:41:56   Operating system: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 64-bit
    16:41:56   Application version: 0.04.2151 (beta)
    16:41:56 . The action name is 'Identification'
    16:41:56   Selected phone type: F305
    16:41:56   Selected connection method: USB EROM
    16:41:56 i Instructions
    16:41:56 i 1. Make sure the phone battery is charged to at least 50%.
    16:41:56 i 2. Switch off the phone!
    16:41:56 i 3. Remove the phone battery and wait at least 5 seconds before reinserting it!
    16:41:56 i 4. Press and hold the button C, then connect the cable to the phone!
    16:41:56 . The action started waiting for the user
    Additional details
    ---
    74 6F CA 2B 86 F8 1E 97 F4 CB 26 BD 50 91 D6 2F 
    14 63 40 F6 C8 17 72 37 E4 74 B6 8D C0 41 4E 38 
    8A 1F 7E 8B 48 69 FE 09 2C 21 4A 69 5D FF 
    ---

pero no me identifica el telefono, que puedo hacer???????

gracias
    broo revisa tu fast port si esta sulfatado o si estan bien...limpialo con un cepillo dental con alcohol, revisa tu cable usb si esta en buenas condiciones o por ultimo instala unos driver flash ya que el omnius no detecta tu cell..

Cita Iniciado por chekolin2 Ver mensaje
    ola gente del foor al intentar cambiar mi cel de red a brown me sale esto, alguien me puede ayudar
    Archivo adjunto 73436
    al parecer te paso lo mismo que al bro de arriba..no esta haciendo buen contacto tu cell...haz lo qu ele dije al bro y luego comenta.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me podrian ayudar con mi w760 esque lo quiero liberar para ponerle parches segun e leido debo de convertirlo de red a brown ser podra con omnius???????????
    Última edición por qwertyuiop3; 28/06/2010 a las 18:15:08 Razón: equivocacion de programa

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por qwertyuiop3 Ver mensaje
    me podrian ayudar con mi w760 esque lo quiero liberar para ponerle parches segun e leido debo de convertirlo de red a brown ser podra con omnius???????????
    bro el hecho de liberar tu cell no tiene nada que ver con que puedas meter parches...para meter parche tu cell debe estar pintado de brown lo puedes hacer con el omnius o con el se-king esos 2 programas son gratuitos..solo lee bien antes de meter la mano a tu cell...

Top Android Avatar de Timida
    Móvil
    -

Me pueden decir como con este programa logro subir mi cid a 52 de mi k550 k por nada del mundo se qiere subir el cid por k no soporta mi imei donde enseñan a subir el cid con este programa????

se lo agradesco muchisimos les debo la vida gracias en menos de un minuto lo subi a cid 52 graciasssss por todo estoy muy felis

EDITO ademas lo pone para claro y movistar lo libera para siempre mi celular estaba bloqueado y cada ves k lo flasheaba volvia a bloquearse ahora que lo flasheo a cada rrato ya nunca se bloquea que grandioso este programa me ahorro el tiempo de los parches de liberacion y gracias de nuevo te amo programa ahora si podre ponerle muchos parches y elfs que feliz me sientoooO
    Última edición por DaRkMaN; 29/06/2010 a las 22:58:27 Razón: Use Editar!!

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Solo una duda compañera utilisastes la ultima version del omnius para liberar de forma permanente tu db2020 como lo isistes tengo entendido que no se podia pero si pudieras decirme los pasos para liberarlo de forma permanete te lo agradeceria saludos

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Solo una duda compañera utilisastes la ultima version del omnius para liberar de forma permanente tu db2020 como lo isistes tengo entendido que no se podia pero si pudieras decirme los pasos para liberarlo de forma permanete te lo agradeceria saludos
    amigo yo acabo de liberar permanentemente mi k550@w610 lo hice con omnius hace como media hora y salio todo bien wiiiiiiiii

1._ abres el omnius y seleccionas tu modelo de cel despues te vas ala pestaña configuraciones y le das en server settings
    y pones tu nombre de usuario y contraseña y le das en guardar cambios( tienes que haberte registrado antes)

2._te vas en la pestaña desbloquear y selecionas la opcion unlock network lock by reset

3._ se te aparece una ventana y seleccionas el tipo de conexion por defecto ya aparece con "connect using dcu-60 or dcu-65 cable rom" lo dejas asi y despues seleccionas el cid de tu cel lo demas lo dejas como esta

4._ despues solo sigue las instrucciones que el omnius te da es facil

espero haberte ayudado saludosssssss

Recién Iniciado Avatar de rana92
    Móvil
    -w200a

tengo una pregunta alguien despues de liberar su cel con omnius a probado actualizar su cel se vuelve a bloquear para usarlo con otros operadores o sigue igual??

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por rana92 Ver mensaje
    tengo una pregunta alguien despues de liberar su cel con omnius a probado actualizar su cel se vuelve a bloquear para usarlo con otros operadores o sigue igual??
    hola amigo

si al actualizar el cel te refieres a flashearlo pues no, no pierde la liberacion por que es permanente

Top Android Avatar de DarioSkyy
    Móvil
    W880 y W302

Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    amigo yo acabo de liberar permanentemente mi k550@w610 lo hice con omnius hace como media hora y salio todo bien wiiiiiiiii

1._ abres el omnius y seleccionas tu modelo de cel despues te vas ala pestaña configuraciones y le das en server settings
    y pones tu nombre de usuario y contraseña y le das en guardar cambios( tienes que haberte registrado antes)

2._te vas en la pestaña desbloquear y selecionas la opcion unlock network lock by reset

3._ se te aparece una ventana y seleccionas el tipo de conexion por defecto ya aparece con "connect using dcu-60 or dcu-65 cable rom" lo dejas asi y despues seleccionas el cid de tu cel lo demas lo dejas como esta

4._ despues solo sigue las instrucciones que el omnius te da es facil

espero haberte ayudado saludosssssss
    OMG usare eso para mi w880 ya que nadie comentaba sobre esta funcion y me daba miedo asi q solo lo libere via parche pero ya definitivo me combiene mas (:

PD: como en cuanto tiempo te lo libero?

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 81316171819202328 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)