que raro que se puedan hacer tantas cosas pero todavia no se pueda liberar un w380 por ejemplo
que raro que se puedan hacer tantas cosas pero todavia no se pueda liberar un w380 por ejemplo
Este modelo se libera por medio de far manager con executor, es sencillo solo busca el programa..saludos
Alguien de ustedes ha probado solo meter el customize upgrade en el aino con el Omnius para pasarlo por seus y obtener la nueva actualizacion? es que el mio es cid 80 y el a2uploader no lo puede meter... gracias por su respuesta
Última edición por Style; 15/06/2010 a las 13:52:01
por que nu me puedo crear la cuenta osea si me la creo pero no me deja logear >.< me dice q la cuenta no es reconocida >.<
Hola me descargue Omnius_for_SE_v0.04.2151 pero al momento de poner mi nombre de usuario y contraseña se cierra por que sera??
nopes no hay caso me dice "Sorry, unrecognized username or password. Have you forgotten your password?"
y puedo logear con el programa u.u y no puedo cmabiar la contraseña ni nada >.< no seria posible que me isiesen una cuenta por tu compu >.
Para los que les marca error o no les reconoce su username o pass intenten esto:
En la parte superior del lado derecho encontraran una opcion que dice "configuraciones" denle click y despues seleccionen la opcion "Server settings" ahi encontratan 3 opciones una que dice:
1-"Connection method"
2-"Usuario"
3-"Contraseña"
En la primera no moverle nada y en las otras dos obviamente poner su nombre y contraseña con la que se registraron, recuerden que tambien influye si se registraron via web o app, pero por lo regular esto resuelve ese problema de user y pass.
![]()
una duda... podria logear por donde dice
Login
Password
osea por la pagina ??
---------------------------------------------------
Solucionado muchas gracias :3!!
Última edición por -sanosuke-; 19/06/2010 a las 02:35:47
hola gente del foro tengo una duda con es programa se puede cambiar de red a brown para cid 53 y si s epuede alguien podria explicarme como se hace jeje vale gracias saludos a toodos del foro
Última edición por ObeyMorsa; 23/06/2010 a las 14:21:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores