una pregunta espero y no sea inecesaria al liberar mi w580 este queda permanente? Y como se haría? Gracias. Me parece un buen aporte.
una pregunta espero y no sea inecesaria al liberar mi w580 este queda permanente? Y como se haría? Gracias. Me parece un buen aporte.
el W580 se libera mediante parche,y esto se pierde al flashear o actualizar...a no ser ke lo liberes por imei ke entonces creo ke es permanente
sin ofender a los demas usuarios, pero creo que hubiese sido mejor que esta informacion la manden por privado, ahora mismo la pagina esta in accesible, mas que seguro por la enorme cantidad de usuarios que habran copiado esta info en otros foros y ahora esta re lleno de gente en la pagina sin tener acceso a ella...
a mi tambien me entra,y lo de copiar a otros foros es inevitable
Que tan confiable es este programa?? Realmente funciona? Alguien que haya probado en un w610 db2020???
Funcionaa de maravilla, ice un respaldo de la gdfs y la ta de mi w705 sin problemas.
ya quedo ya libere mi celular y ise un backup del gdfs y todo salio bien mi celular es un c901 gracias por el aporte
cuentanos compadre10 como le hicstey si no hubo problemas posteriores para animarnos, por que todo mundo sigue con la duda y nadie nos ha dicho aun.
hola, funciona perfecto...
lo malo es que a mi no me sirve para flashear los db2020.. no me activa el "flashing"
pero flashee un w595, un w760 y un c902. . .
a parte que el full unlock está chevere.. es como el Aerix pero para todos los SE jojojo!!
excelente aporte!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores