olaa (: tengo un problema para liberar mi w580 nose mui bien ke acer es cid 53 pero no kacho ek apretar y ke tildar yke no para desbloekarlo u.u ken me podria ayudar porfa manes![]()
olaa (: tengo un problema para liberar mi w580 nose mui bien ke acer es cid 53 pero no kacho ek apretar y ke tildar yke no para desbloekarlo u.u ken me podria ayudar porfa manes![]()
bro registrate primero en lapagina oficial del omnius luego en configuracion del programa pones tu user y contraseña, luego escoges tu modelo, le das en desbloquear, doble click en la primera opcion, dejas todo igual solo en el desplegable de abajo selecionas tu cid (ose 53 ) y ok, solo te queda conectar tu cell en modo flash.
broo revisa tu fast port si esta sulfatado o si estan bien...limpialo con un cepillo dental con alcohol, revisa tu cable usb si esta en buenas condiciones o por ultimo instala unos driver flash ya que el omnius no detecta tu cell..
al parecer te paso lo mismo que al bro de arriba..no esta haciendo buen contacto tu cell...haz lo qu ele dije al bro y luego comenta.
me podrian ayudar con mi w760 esque lo quiero liberar para ponerle parches segun e leido debo de convertirlo de red a brown ser podra con omnius???????????
Última edición por qwertyuiop3; 28/06/2010 a las 18:15:08 Razón: equivocacion de programa
Me pueden decir como con este programa logro subir mi cid a 52 de mi k550 k por nada del mundo se qiere subir el cid por k no soporta mi imei donde enseñan a subir el cid con este programa????
se lo agradesco muchisimos les debo la vida gracias en menos de un minuto lo subi a cid 52 graciasssss por todo estoy muy felis
EDITO ademas lo pone para claro y movistar lo libera para siempre mi celular estaba bloqueado y cada ves k lo flasheaba volvia a bloquearse ahora que lo flasheo a cada rrato ya nunca se bloquea que grandioso este programa me ahorro el tiempo de los parches de liberacion y gracias de nuevo te amo programaahora si podre ponerle muchos parches y elfs que feliz me sientoooO
Última edición por DaRkMaN; 29/06/2010 a las 22:58:27 Razón: Use Editar!!
Solo una duda compañera utilisastes la ultima version del omnius para liberar de forma permanente tu db2020 como lo isistes tengo entendido que no se podia pero si pudieras decirme los pasos para liberarlo de forma permanete te lo agradeceria saludos
amigo yo acabo de liberar permanentemente mi k550@w610 lo hice con omnius hace como media hora y salio todo bien wiiiiiiiii
1._ abres el omnius y seleccionas tu modelo de cel despues te vas ala pestaña configuraciones y le das en server settings
y pones tu nombre de usuario y contraseña y le das en guardar cambios( tienes que haberte registrado antes)
2._te vas en la pestaña desbloquear y selecionas la opcion unlock network lock by reset
3._ se te aparece una ventana y seleccionas el tipo de conexion por defecto ya aparece con "connect using dcu-60 or dcu-65 cable rom" lo dejas asi y despues seleccionas el cid de tu cel lo demas lo dejas como esta
4._ despues solo sigue las instrucciones que el omnius te da es facil
espero haberte ayudado saludosssssss
tengo una pregunta alguien despues de liberar su cel con omnius a probado actualizar su cel se vuelve a bloquear para usarlo con otros operadores o sigue igual??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores