hola, nesesito ayuda con mi cel, desde que empeze a colocarle parches cuando bloqueo el teclado pasa al sleepmode , luego se reinicia, esto solo pasa cuando coloco un screensaver, no se que hacer![]()
hola, nesesito ayuda con mi cel, desde que empeze a colocarle parches cuando bloqueo el teclado pasa al sleepmode , luego se reinicia, esto solo pasa cuando coloco un screensaver, no se que hacer![]()
yo e tenido problemas con los screensaver, nocomo el tuyo pero cuando los pongo aveces nunca desaparecen, siempre estan ahi por horas y eso reducelel tiempode la bateria, me supongo que es unbug del firmware,
aunque en tu caso parece mas que unparcheestacausndo conflicto con tu SE, revisa cual fue elque metiste
o quitaselos todos yrevisa si te sigue pasando lo mismo
si lo mas seguro es que sea un parche a mi me paso eso pero era por el elf de sleepmode nada verifica que parche tiene una funcion que afecta al sleep mode y lo quitas o simplemente el screensaver para ver que pasa
quite los parches, subi el phone_app.cxc y ahora cuando intento encender el cel quedan los leds en blanco y no prende.
nada ma sno prende pero pues nada mas era para quitar los parches los parches se quitan solo subiendo main y ya trata de subirlo el main para que vuelva a encender
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores