Una ultima pregunta, al actualizar mi celular al r3ef001, se perdera mi liberacion, el cual lo hice con Aerix?
Lo digo porque ultimamente veo post donde dicen que Aerix esta comenzando a fallar...![]()
Una ultima pregunta, al actualizar mi celular al r3ef001, se perdera mi liberacion, el cual lo hice con Aerix?
Lo digo porque ultimamente veo post donde dicen que Aerix esta comenzando a fallar...![]()
hola pues yo cuando use aerix no me dio fallas pero ya tiene tiempo que lo use y no se si sea permanente la liberacion no e checado aun
Última edición por KZPR; 20/05/2010 a las 02:59:02
disculpen pero no existe otro FS que no sea este, W760_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52 , y en que idioma me deja el celulat este FS?
y que CUSTOM me recomiendan?
W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b) un generico
o este W760i_1208-3940_R6A_Claro_Peru_Peru
o da ugual cual sea?
Última edición por cristiankj; 20/05/2010 a las 14:40:18
el fs igual es el unico que encontre y esta en ingles
y yo te recomiendo el cda generico pero tendras que pedir las configuraciones para el internet por lo general las consigues con tu provedor de telefonia
Hola miren la verdad soy nuevo en el foro y tengo el W760i de mexico, quiero cambiar la firmware por que siempre dice que tiene la mas actual pero se traba al reproducir videos y es algo lento, ademas de que aveces me borra imagenes y de que el sonido esta super bajo... Pero en realidad no sabria como y queria pedir de la forma mas atenta si alguien me apoya con este procedimiento por favor !!!!
W760i para telcel méxico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores