Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Top Android Avatar de Infinit
    Móvil
    W300i (me lo robaron)

Respuesta: AYUDA: "Sin cobertura de red" Sony Ericsson W508

Revivo despues de casi 2 meses.. Todavia no hice nada con el telefono, y no tengo ningun servicio tecnico a menos de 200kms, asi que me voy a arriesgar a arreglarlo yo.. Y si sale mal, mala suerte, total el telefono no lo uso, y si sale mal el flasheo es lo mismo que ahora, no lo podré usar, asi que me da igual.
    Solo tengo un problema, la bateria no la puedo cargar porque me dice que no es original, cosa que no es cierto, porque siempre cargó bien, pero despues del problema del software empezo a saltar ese problema.. Aunque si lo dejo conectado al USB de la PC creo que se carga, pero igualmente se me apaga cuando lo enciendo y sigue indicando bateria baja.. Creo que ese es el mayor problema que tengo, de que el telefono se me apague durante el proceso, pero bueno, es un riesgo que pienso correr..

Necesito que me guíen un poco, a ver si estoy bien encaminado.

Primero descargo el programa de actualización de la pagina oficial de Sony Ericsson, o no es necesario?.. Luego instalo los flash drivers Gordon Gate?.. Y luego conecto el telefono manteniendo presionada la tecla C, y despues de eso hago la actualizacion con el programa que descargue de la pagina? O no es asi??

Si alguien es tan amable de hacerme una lista de los pasos que debo seguir se lo agradecería!

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

carga la bateria con un cargador universal amigo, deves tener por lo menos un 50% de carga para realizar un flasheo.

y pues haces bien, pero no son necesarios los drivers gordons gate, el SEUS (sony ericsson update service) o el programa de actualizacion que vas a bajar incluye unos drivers.

y haber, en pocos pasos:

-Descarga el SEUS
    -Descarga los drivers por si no te reconoce el cel con los que tiene SEUS
    -Instalas y ejecutas el seus, despues seleccionas tu modelo y sigues los pasos que el programa te indica, hasta que te pida que conectes el celular con la tecla "C", pero a veces no lo reconoce, entonces lo conectaras con las teclas 2 + 5 y esperas a que se instalen los archivos, es un poco tardado porque tiene que descargarlos.

y pues eso seria todo, espero que tu cel ande de nuevo y ten en cuenta lo que te dije sobre la bateria... minimo un 50% de carga.

saludos

Móvil
    W300i (me lo robaron)

Muchas gracias!!.. Esa era toda la explicacion que necesitaba

Solo te pregunto, en caso de que no reconozca el cel, donde descargo los drivers?
    Y las teclas 2 + 5 te refieres a las del telefono o la PC? .. O sea, si tengo que hacer eso de presionar esas dos teclas, lo desconecto en caso de que no lo haya reconocido presionando la "C", y lo vuelvo a conectar manteniendo presionado esos dos numeros?

Avanzado Avatar de BeAKeR
    Móvil
    w880i

asi es amigo, las teclas son las de tu celular jeje

los drivers los descargas de aqui:
    Gordons_Gate_Sony_Ericsson_USB_Flash_Drivers_Insta ller_2.2.0.1.rar

saludos

Top Android Avatar de DarioSkyy
    Móvil
    W880 y W302

lee los tutos creeme te sacan de apuros (: solo dedicale tiempo y lee (: es muy facil (:

Móvil
    W300i (me lo robaron)

Solucionado!!! :a61:
    Solo hizo falta utilizar SEUS y nada mas .. Estoy feliz!! jajaja

Muchas gracias a todos los que me ayudaron, de verdad :a56:

Saludos a todos!!

Móvil
    W300i (me lo robaron)

Revivo, nuevamente tengo problemas con el telefono, ayer saque el chip y la bateria, cuando lo volvi a colocar el telefono ya no llama, no recibe llamadas y no manda mensajes, y a veces aparece "Sin acceso a red".. Ya fui a las opciones de conectividad y seleccione la red yo, alcance a enviar un mensaje, a hacer una llamada y nada mas, al minuto se queda sin poder hacer nada.. Inlcuso cuando tengo señal no me deja enviar mensajes, los deja en cola un rato y luego aparece "error al enviar", y cuando quiero llamar el telefono se queda mudo unos instantes y hace un ruido "tu tu tu" y se corta, ni siquiera puedo llamar a la operadora.. Ya reinstale el software y el problema persiste.. Ya no se que mas inventar, creo que estoy empezando a odiar al W508

Top Android Avatar de cembroide
    Móvil
    -

yo tengo el problema parecido al tuyo pues al liberar el w508 en mexico por parte del seking lo libero bien y me agarro señal despues le quice poner na layout y me aparecio sin cobertura red le puse varios chips y no agarra seal despues lo actalice y sigue sin seña lo malo es que me mencionaron en el foro que es solo la gdfs y no he podido repararla hasta ahora ya tiene como 3 o 4 meses que solo me sirve de reproductor pues lo lleve a un tecnico de la zona y me dice que eso no es la gdfs queha de cer otra cosa asi lo he llevado y me dicen que si lo reparan pero cuando boy por el solo me dicen que no quedo yo se que es la gdfs pero como repararla si no hice respaldo un gran error aprobecho el tema si alguien me aguda tambien

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)