Revivo despues de casi 2 meses.. Todavia no hice nada con el telefono, y no tengo ningun servicio tecnico a menos de 200kms, asi que me voy a arriesgar a arreglarlo yo.. Y si sale mal, mala suerte, total el telefono no lo uso, y si sale mal el flasheo es lo mismo que ahora, no lo podré usar, asi que me da igual.
Solo tengo un problema, la bateria no la puedo cargar porque me dice que no es original, cosa que no es cierto, porque siempre cargó bien, pero despues del problema del software empezo a saltar ese problema.. Aunque si lo dejo conectado al USB de la PC creo que se carga, pero igualmente se me apaga cuando lo enciendo y sigue indicando bateria baja.. Creo que ese es el mayor problema que tengo, de que el telefono se me apague durante el proceso, pero bueno, es un riesgo que pienso correr..
Necesito que me guíen un poco, a ver si estoy bien encaminado.
Primero descargo el programa de actualización de la pagina oficial de Sony Ericsson, o no es necesario?.. Luego instalo los flash drivers Gordon Gate?.. Y luego conecto el telefono manteniendo presionada la tecla C, y despues de eso hago la actualizacion con el programa que descargue de la pagina? O no es asi??
Si alguien es tan amable de hacerme una lista de los pasos que debo seguir se lo agradecería!![]()
Marcadores