subi los menus con a2 v5 y le puse el customize upgrade donde se debia y aun asi no se activan los menus ¿me ayudan?![]()
subi los menus con a2 v5 y le puse el customize upgrade donde se debia y aun asi no se activan los menus ¿me ayudan?![]()
si era la ruta de tpa/preset/system/desktop/flash si es asi pues asegurate de que el .thm active el .swf
si si los puse bien cada uno con su swf respectivo y cuando le vuelvo a poner el chip, etc no pasa na... no se si seran los temas que no me sirven no tengo idea , es que igual no cacho mucho de esto
mmpues ya probaron con este customize upgrade Download customize_upgrade activar menu flash sin flasheo.rar from Sendspace.com - send big files the easy way
puede ser que el customize no este funcionado bien...prueba con otro..o si no talves tus thm no estan bien compliados con los swf...por eso no te funciona...cuando entras a la carpeta imagen de tu cell puede ver los archivos swf en tu cell...si es asi..tu cell ya esta activado los swf...pero si tienes archivos swf en tu carpeta de imagen y no los puedes ver...vas a tener que activarlos...
De donde saco los archivos para cambiar menu de naite j105 porfa :Z
Yo tambn los puse Ahora i no me funcionaron :/
hola
date una vuelta por aca
http://www.topsony.com/forum_es/apor...20-t93265.html
grasias pero no funcionan Io los prove con naite & :/ no se qe pasa
lo que pasa muchachos es que el naite no viene para soportar menus flash no se por que si es capaz de ver las imagenes swf y todo pero no se pueden activar como menus prueba de esto es que el cel de fabrica no trae ningun menu flash en su memoria con los temas de prueba quizas dentro de poco lo actualicen y se puedan poner
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores