e leido por ahi que se pueden flashear los sony ericisson pero no tengo ni la menor idea de como se hace me pueden ayudar POR FAVOR:a56:
se los agradeseria mucho.
por cierto mu SE es un w705
e leido por ahi que se pueden flashear los sony ericisson pero no tengo ni la menor idea de como se hace me pueden ayudar POR FAVOR:a56:
se los agradeseria mucho.
por cierto mu SE es un w705
Que tal, mira primero tienes que saber que tu cel es un A2 y para flasharlo tienes que usar A2Uploader, aqui te dejo el tutorial tambien pasa por la guia de los recien iniciados. Saludos.
[GUIA] General para recien iniciados
[TUTORIAL] A2Uploader
ayuda necesito ayuda de añguien que conosca como funciona el sitio
encerio necesito ayuda!! por favor!!
esque depende de como estes utilizando la palabra flashear.. es decir si quieres recargar todo el software o alguna modificacion.. se mas explicito de que quieres hacer man! asi se te puede ayudar! los tutoriales ya te los dejaron solo falta que seas mas especifico! saludos!
MI CEL es de la compania telcel y lo que quiero es dejarlo como fabrica osea sin limitaciones por que creo que telcel le pone muchos bloqueos a cosas, tambien me gustaria liberarlo para que acepte cual quier compania, cambiar la la cam.
Mira esto:
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Es un programa en chino pero con eso lo pasas gratis a Brown y segun comentarios... tambien lo libera
Saludos!
y eso de que sirve que sea brown como dijo no se nada no se que main o fs usar y aqui solo me mandan a tutoriales
que creanme o no solo me dejan mas confuso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores