BUeno me di por vencido ya voy 10 horas casi seguidas intentando ponerlo en un " w705 , DB3210 , firm R1DA029 , pero no hay caso
cuando voy al walkman me queda el fondo transparente y no se ve la visualizacion. Mas que nada estoy interesado en el del CD y el del cassette son los que mas me gustan.
otro dato: los subo todo con el a2uploader en las rutas que se describen en el txt que viene dentro.
Que me falta ? nesecito poner algun parche ? ...
en el caso que necesite poner un parche con mi firm , como eh leido .... como se hace ese dichoso parche ?
espero me puedas ayudar desde ya gracias
y gracias por el post. nesesitaba darle vida al W
amigo lo primero q tienes q hacer es actualizar el tlf. Pa la version mas reciente xq pa el tuyo no hay parches. Cuando lo actualices lo pasas a brown cn el ******.busca informacion del ****** aqui en topsony es muy facil.despues le metes los dos parches que necesitas para el walkman 4.y metes los demas archivos. Amigo no te doy los link xq te estoy respondiendo del tlf.
haber si alguien me puede dar una mano porque verdaderamente me marie...
ustedes dicen que ponga los archivos .IC en la carpeta icons de tpa/preset/system, bien.
mi pregunta seria, como corno los pongo si todos los archivos se llaman igual!? si subo uno atras del otro el que puse primero se borra...
estaria lindo que me explicaran porque me baje el pack y en la carpeta de archivos ic tengo 8 carpetas y no entiendo como poner esa parte![]()
Amigo.. son 8 diferentes, para que los cambies dependiendo el que quieras tener, cada uno es diferente
hola tengo una pregunta ya puse todos los archivos en mi cel tengo un w705 r1g001 cid 53 mi preguntas son funciona con este fon. y por ke al querer seleccionar las visualisaciones solo me salen las originales del cel. no las nuevas no puedo borrar por que es cid 53? gracias por su ayuda
en donde coloco los parches??? son novato en esto....
mhorft:
Hola. Pues si pusiste todo en su debido lugar te deberían aparecer las demás visualizaciones, aunque para el correcto funcionamiento de todo esto debes tener puesto el parche de walkman en pantalla completa.
Y sobre tu numero de cid, como es 53 no puedes borrar archivos así nada más, necesitas pasarlo a BROWN, o también hay otro método que ahorita no recuerdo su nombre. Saludos
macuco_567:
Que tal, mira, los parches van en tu phone_app.cxc que está en la carpeta BOOT/ de tu fs, se puede hacer con far manches o a2 uploader, pero, es necesario que tu cel este en BROWN para poder aplicar parches, si no, no podrás. Y los programas que hacen esto, son de paga.
Última edición por Sh0wDoWN; 29/11/2010 a las 17:36:45
hola!
Esque no ahi .avx en vez de esos pon los .swf y veras que funciona!
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores