Hola a todos, ya he cambiado mi k550@w610 y ahora tengo un w595, me lo compré por que vi muchos buenos comentarios y la vrdad me gustó más el diseño que el de mi antigüo Nokia 5610, además de que siempre me ha gustado más el walkman que el reproductor de Nokia, pero el tema no es ese.
Ayer que fui a comprar mi cel es usado) el chavo que me lo vendió me dijo que le abia hecho modificaciones, yo solo se meter tmas flash y cambiar la font, no me ha llamado la atención hacerle nada más a mis telefonos, pero bueno, no me ha gustado ninguna de sus modificaciones, el celular se ve bastante descuadrado y quisiera tenerrlo desde ceros para modificarle solo lo que yo quiera y a mi gusto, el problema es que no sé como hacerlo. Me imagino que es algo parecido a lo que le hice al k550 para convertirlo al w610, pero si me gustaria que me explicaran un poco mejor como hacerlo, ya que no m quiero cargar el software y que luego deba pagar para llevarselo a un técnico. No quiero despersonalizarlo, quiero dejarlo como salido de fábrica, sin parches ni skins en el walkman ni nada, asi que si hay alguien por ahi que sea tan generoso como para hecharme una mano se los agradeceré muchísimo.
Un enorme saludo y espero que alguien me pueda hechar una ayudita =)