Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas satio

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

Dudas satio

hola a todos, hace tiempo que quiero un satio, ahora tengo un k850, pero quiero algo mejor, y ese mejor es un satio, y queria saber que tal es la grabacion de videos de este celu, y que tal las fotos si es que alguien puede subir videos y fotos, ademas de que quiero saber si se puede usar GPS sin conexion a internet, que tal son los juegos, como funciona el wi-fi, se ha logrado flashear y desbloquear este celu como los A2?, como es el SO simbya, porque nunca he tenido un celu con ese sistema, y tambien que ventajas mas con respecto a mi k850 tiene, aparte de la camara, wi-fi y GPS tiene, he leido arto pero me gustaria la opinion de este foro y por supuesto ver la calidad de video y de foto sin que me la cuenten. y que otras grandes cosas tienen, de forma objetiva, y no subjetiva como se ve en internet, osea que no digan que el N97 tiene teclado no se cuanto y por eso es mejor y otras cosas mas. muchas gracias espero sus respuestas

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Respuesta: Dudas satio

Yo tambien tengo un K850 y tengo esta informacion que tengo del Satio:

Videos el K850 graba en QVGA (320x240), el satio graba en WVGA (853X480) digamos que cubre la pantalla de una laptop( que es ancha) de 14 pulagadas.
    Las fotos 4000x3000 (12 megapixeles) con mas funciones (detector de sonrisas, enfoque tocando la pantalla y muchos mas)
    El gps es agps osea si tienes los mapas guardados en el cel; la ubicacion no usa la conexion de internet.
    Lo bueno de los juegos es que aparte de los Java puedes instalar juegos Symbian que tiene mejor grafica (tipo PSP) y muchas mejoras.
    El wi-fi funciona como en cuanquier cel activas el wi-fi buscas el hostpot donde conectarte, muchos tienen clave pero hay varios gratuitos.
    una vez la conexion hecha puedes usarlo con cualquier aplicación.

Si se ha logrado Flashear. No conosco el programa pero es el mismo que para el N97 5800 que usan la misma plataforma.
    Ademas se puede quitar la peticion de certificados que algunas aplicaciones symbiam piden, haciendo posible instalar casi cualquier aplicacion symbiam.

El sistema operativo Symbian te permite instalas aplicaciones tipo pc para edicion de documentos, juegos y muchas utilidades mas, puedes tener alrededor de 50 aplicaciones ejecutandose al mismo tiempo con esta plataforma.

Aqui en el foro hay temas referente al satio de personas que lo tienen y las modificaciones que le han hecho.

En mi opinion es mejor que el N97, ya que tengo entendido que tiene mejor tarjeta grafica ademas de ser de los pocos Smartphones que tienen flash de xenon para fotos y ledflash para video.
    Última edición por gpuente82; 12/05/2010 a las 16:50:36

Top Android Avatar de pollot35
    Móvil
    K790a

exelente equipo el satio

en cuanto lo del gps puedes usarlo sin conexion a internet, puesto a que el satio tiene sístema operativo symbian s60v5 lo quiere dicir que puedes instalar la aplicacion Garmin (gps gratuito) con tu posicion satelital exacta, y hay varia mas aplicaciones gps, solo hay que meter los mapas al cel

Top Android Avatar de krl_ribe
    Móvil
    w705

Un terminal excelente, tiene una grabacion de video de 585p (creo) sus fotos son las mejores del mercado coin respecto a moviles, su tecnologia es excepcional y porsupuesto el gps siempre es gratis porque dispones de una gama amplia de gps para symbian s60v5 solo el garmin es gratuito pero los demas son crackeables.

Recién Iniciado Avatar de EJELANDRO
    Móvil
    -

Que tal amigo acabo de adquirir un sony ericsson U1 satio y la verdad es el mejor movil que he tenido, su camara es incomparable en cuestion a telefonos moviles vuenta con diferentes tipos de resoluciones en fotografia la cuales son
    2 MP (16:9)
    5 MP (4:3)
    9 MP (16:9)
    10 MP (3:2)
    12 MP (4:3)

el video tiene una exelente grabacion con una resolucion exelente

VGA (640x480)
    QVGA( 320x240)

pero eso no es todo si actualizas el telefono con el sony ericsson pc suite 6.0 se agregara una exelente resolucion de

WVGA (864x480)

esta super bien no te dejo mentir te subo algunos videos y fotos para que lo comprueves por ti mismo nadamas dame chanza de subirlos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)