hola al flashear mi cel w995 al R1HA036 la vibracion se volvio debil y quiero saber como podría aumentarle la intensidad comparado con mi W902 la vibra del w995 esta bajísimo como le hago??pero que sea permanente, no por menus flash![]()
hola al flashear mi cel w995 al R1HA036 la vibracion se volvio debil y quiero saber como podría aumentarle la intensidad comparado con mi W902 la vibra del w995 esta bajísimo como le hago??pero que sea permanente, no por menus flash![]()
a mi me vibra bastante men,me kedo perfecto y comparado con mi W910 vibra como 3 veces mas...no creo ke sea del software
ahi alguna manea de hacer que vibre mas este cel yo tambien quisiera no tengo ningun problema pero me gustaria poder hacer que vibrara mas salu2 gracias
pero se bajo la vibracion o solo se te hace que tiene mas intensidad el c902 porque asi ahi modelos que tienen poca vibracion y otros que no
ummm, la vibración no está dada por el software, sino por el hardware, es un motor electrico, que recibe una tensión y una corriente y gira, entre más rapido gire, mas vibrará, ya que tiene una contrapesa que desbalancea el motor, lo que ocasiona vibración, si bajó la vibración de un dia a otro, es hardware, ya que por software no se puede controlar eso, te recomiendo revisar bien tu celular...
Última edición por jetboy93; 14/05/2010 a las 20:04:32
estoy de acuerdo no creo ke sea por el software...es lo ke te dicen arriba si nos lo comentas porke lo comparas con otro cell o notas un cambio en el propio telefono de un sotware a otro...probaste a hacer un downgrade a la version de firm anterior a ver si era eso?aunke komo dicen arriba no creo ke sea software,pero puedes probar
no me animo a probar un downgrade la que tenia antes era la R1EA032 esa era genial para mi 0 problemas hasta que le tuve que cambiar el layout del reproductor( por tonto)uno que le hacia a mi w910 y pensando que tb le haria a mi W995 y.... se frego, se quedaba en pantalla negra y como no tenia respaldo del original tuve q flashearlo, supongo que sera de hardware creo que lo dejare asi; ahora, con este firm cada ves que le saco la bateria no importa si son 5 o 10 seg la fecha se resetea a 1999 la hora tb y nada que ver mi w910 creo que duraba media hora o mas sin la bateria y la hora y fecha de lo mas normal, la verdad q este firm (R1HA036) deja mucho que desear, la que tenia antes era mejor en mi opinión
Última edición por orishas; 18/05/2010 a las 22:09:04
Amigo el que tu SE w910 quedara la pantalla en negro es porque teequivocaste al introducir algunarchivo de tipo Layout, no era necesario flashear...
Y lo que dices de este reseteo en esta version pues debe de haber ocurrido algun error durante el flasheo... porque nocreo que sea un bug del firmware, ya que muchos se quejarian
entonces para arreglar lo del reset de la hora tengo que volver a flashearlo? no hay otra forma como subiendo un customize upgrade o algo?? porfavor si se podria, porque no quiero estar flasheandolo cada vez es que me da pena con el cel, tiene mucho valor para mi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores