hey chicos kisiera saber si se puede modificar la apariencia del skin del reproductor de musica del C510a de ser asi expliquenme ¿como? y si pueden algunos skins donde se pueda apreciar la portada de los albumes a lo grande ¡GRACIAS! :a58:
hey chicos kisiera saber si se puede modificar la apariencia del skin del reproductor de musica del C510a de ser asi expliquenme ¿como? y si pueden algunos skins donde se pueda apreciar la portada de los albumes a lo grande ¡GRACIAS! :a58:
Para modificar el fondo del menú medios necesitas aplicar con media player skinner.
imágenes a cualquier thm y luego subirlo y aplicarlo al cel.
Con respecto a la imagen de caratula se puede modificar el tamaño y posición a través de un layout.
[Discusión Dudas] Modificando el menú Medios
hola
mira te dejo este programa es el mpskinner con ese puedes ponerle skins a los medios en tu c510.
descargas la carpeta mpskinne(editar skins)
http://cid-9d7916b9fbe69b12.skydrive...el%20SE%20C510
1-ejecutas el programa
2-das clik en file y clik en load theme y escoges el tema que quieras que tenga skins
3-en portrait la imagen de ve de estar a 240x320
4- y para landscape la imagen deve de estar en 320x240
Última edición por julio-16; 11/05/2010 a las 13:43:20
hola amigo cres que me puedes dejar algo para mi j105 db3200 todo para modificarlo
ho0o0la
eeeeee mmmmmm ps marc123456 si te refieres a mi a que te deje para el j105 ps te sere sinsero para ese modelo no tengo ningun archivo
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores