mira yo le aplique un parche de liberacion de bandas a mi w380 pero tiene el problema que se apaga y enciende solo sabes como solucionar eso, te lo voy agradecer mucho
mira yo le aplique un parche de liberacion de bandas a mi w380 pero tiene el problema que se apaga y enciende solo sabes como solucionar eso, te lo voy agradecer mucho
hola, prodrian pasarme los archivos del executor para w380 con R11CA002.
.
.los del primer ppost estan borrados.
q es el far?
hola te aconsejo leer esta guia http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html suerte.
una consulta, cuando conecto el cable usb mientras presiono la tecla C para entrar al modo flash mi pc hace el tipico sonido de cuando se conecta algo en algun puerto pero el sonido se repite muchas veces (como si lo conectara y desconectara muy rapido) y no pasa nada, no enciende, el soft FAR no lo reconoce ni nada.. si sigo esperando inica en el modo transferencia de archivos.. alguien tiene idea de que puede pasar? por ahi es error mio nomas, no tengo experiencia en estas cosas.. agradeceria una respuesta..
Ya instalaste los usb flash drivers? Intenta en otro puerto, limpia fast port (centro de carga)
Hola tengo un w380a para personal y lo quiero liberar para usarlo en claro. Estuve leyendo pero no entiendo mucho. descargue los archivos de este tema. Tengo algunas preguntas, en esas carpetas qeu descargue esta el parche para liberarlo o eso tengo que buscarlo por otro lado? Otras pregunta, el tutorial solo sirve para w380 R11CA002 y R10CA001 y me fije en mi cel y dice r9bb001. Por lo tanto tendria que flashear alguna de estas R11CA002 y R10CA001? y en tal caso, como lo hago? con los archivos que descargue es suficiente? Otro detalle, se que necesito usar el Far, pero jamas lo use.me podrias dar una mano por favor?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores