hola ke tal, me agrego a este tema ya ke algunos mataron su w350 o w380, pues aqui les dejo el tuto mas facil probado por mi, el uniko problema es ke le puse la main de europe 1 pero despues de ahi lo pasan a la version de america 2.
empecemos:
1.-para detectar si su cel se murio, primero descarguen un programa llamado omnius, se registran y automaticamente les dira la version de firmware que traia el cel antes de morir. en mi caso es r10ba015.
2.- descargar far manager con soporte para cid 53, la mayoria de estos n¡mobiles con esta plataforma tienen este cid, (ke chafa), y ahora viene lo bueno.
3.- ya con el cel detectado y sin cerrar far managercon soporte cid 53, presionan alt mas f1, clickean en la opcion just da flasher, casicasi para personalizar pero le dan la opcion oflash,
luego de que lea, aparecera un menu vacio, eso quiere decir que nuestro cel esta listo para cargar nuevo firm y vivir como nuevo.
cargan main y fs correspondientes al movil y que pasa....prendio verdad?? pero aqui viene lo bueno, tienen su movil ya flasheado, listo para personalizar y una opcion es que pueden liberar el movil con el programa omnius, muy bueno por cierto.
cualquier duda que tengan no duden en contactarme, apenas soy algo nuevo y esto lo descubri por medio de un w760, pasando un w600 y al final por mi favorito, el w350
cuidense y nos estamos en el foro.
arriba top sony

RESPONDER

Marcadores